Acto de valentía

Compañeros se enfrentan al acosador de una joven empleada en Cipolletti

Un cliente habitual de una panadería de Cipolletti acosaba a una joven empleada, hasta que sus compañeros salieron en su defensa, enfrentando al agresor y exigiendo que le pidiera disculpas.

Neuquén Post

Una joven empleada de una panadería en Cipolletti vivió una angustiante situación de acoso por parte de un cliente habitual. Según relató en redes sociales, el hombre la hostigaba constantemente con comentarios y gestos inapropiados.

El acosador, identificado como "El tucumano", un hombre de unos 40 años, comenzó a frecuentar la panadería ubicada en la calle Don Bosco al 1600, donde aprovechaba un descuento para jubilados, presentando un carnet de dudosa procedencia.

La joven explicó que inicialmente el hombre se limitaba a miradas incómodas y gestos extraños, pero con el tiempo su actitud se volvió más invasiva. "Me dijo que le gustaba mi sonrisa, me pedía que no le vendiera tanto pan para poder verme todos los días, y luego insistía en obtener mi número de teléfono", detalló. En una ocasión, tras rechazar su pedido, el hombre le dijo: "Si te hago sonreír, imagínate qué más podría hacer". 

La situación se escaló cuando el acosador regresó al local días después, esperó a que se fuera la gente para quedar a solas con la joven y continuó con sus gestos inapropiados desde la vereda. Una vecina, al notar la escena, intervino y alertó a los compañeros de la joven, quienes salieron del local para confrontar al hombre. 

Durante una discusión, los empleados y el dueño del comercio lograron atraparlo, ingresarlo al local y exigirle que se disculpara y dejara de acosarla. El hombre negó los hechos, alegando que todo había sido un malentendido.

La joven denunció el acoso ante la Fiscalía, entregando las grabaciones de las cámaras de seguridad del local como prueba. Además, informó que el hombre, que se moviliza en una moto roja de 150cc, tiene antecedentes de situaciones similares en Cipolletti. Vecinos comentaron en redes que el hombre pertenece a una conocida iglesia. Además, en su perfil de Facebook postea fotos leyendo la biblia.

Este caso pone de manifiesto la importancia de la solidaridad y el apoyo entre compañeros, quienes, ante una situación de acoso, intervinieron para proteger a la joven.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post