Tragedia

Una mujer murió en un incendio en su casa en el norte neuquino

La víctima, de aproximadamente 90 años, quedó atrapada dentro de la vivienda y no pudo escapar del fuego.

Neuquén Post

Una mujer perdió la vida este martes por la mañana en un incendio que consumió su vivienda en el paraje El Chacay, cerca de la localidad de El Cholar, en el norte neuquino.

El incendio ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en una casa de adobe con techo de madera. Según las primeras investigaciones, la víctima, de aproximadamente 90 años, quedó atrapada dentro de la vivienda y no pudo escapar del fuego.

El fiscal del caso, Víctor Salgado, está a cargo de la investigación. Para determinar las causas del incendio, ordenó la intervención de personal de Bomberos de Zapala, así como de especialistas en criminalística. Además, dispuso que la Policía de Neuquén recoja testimonios de los vecinos que viven en una vivienda cercana.

La autopsia de la víctima se realizará este miércoles, momento en el que se confirmará oficialmente su identidad. Mientras tanto, las autoridades trabajan en el lugar para esclarecer los detalles del trágico suceso.

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad local, que lamenta la pérdida y espera los resultados de las investigaciones.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Casa
Revelan cómo se originó el incendio en la vivienda de Jorge Sobisch
Investigación en marcha

Revelan cómo se originó el incendio en la vivienda de Jorge Sobisch

El Ministerio Público Fiscal informó que el fuego habría comenzado en el interior de un auto estacionado junto a la casa. El exgobernador logró salir a tiempo y no sufrió heridas, pero las pérdidas materiales fueron significativas.
Grave incendio en la casa de Jorge Sobisch: importantes daños y peritajes en curso
Investigación

Grave incendio en la casa de Jorge Sobisch: importantes daños y peritajes en curso

El incendio ocurrió durante la madrugada del lunes en el barrio Rincón Club de Campo. Las llamas comenzaron en el garaje, afectaron vehículos y parte del dormitorio principal. Jorge Sobisch logró salir ileso y se investigan las causas del siniestro.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post