Accidente vial

Un joven turista chileno volcó en la Ruta 40, cerca de Villa La Angostura

El siniestro sucedió el domingo a la tarde en cercanías a la localidad cordillerana. Por fortuna, el conductor solo sufrió algunos golpes leves.

Neuquén Post

Un joven conductor protagonizó un vuelco con su vehículo en la Ruta 40 cerca de Villa La Angostura y debió ser asistido por personal médico. Si bien no fue hospitalizado, su auto sufrió importantes daños materiales.

De acuerdo al reporte de Bomberos Voluntarios de la localidad cordillerana, el siniestro vial tuvo lugar este último domingo, minutos después de las 17, en la Ruta Nacional N°40. 

Por razones que se tratan de establecer un joven perdió el control del vehículo en el que circulaba a la altura del kilómetros 2.085, el cual mordió banquina y terminó volcado contra una de las banquinas.

Ante el vuelco, al lugar acudieron personal policial, médico y de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura. Asistieron al conductor, que viajaba en solitario y se constató que es de nacionalidad chilena.

Por fortuna, el joven "solo presentaba algunos golpes y contusiones menores", tal como indicaron los sitios informativos de la ciudad. No fue necesario su traslado al hospital local, sino que fue asistido en el lugar por los profesionales de la salud. Mientras que el vehículo fue removido del lugar.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
El análisis de la Liga Naval sobre la muerte de la nieta de Cris Morena: "No hubo intento de freno"
Tragedia

El análisis de la Liga Naval sobre la muerte de la nieta de Cris Morena: "No hubo intento de freno"

El presidente de la Liga Naval Argentina analizó el accidente fatal en Miami y dio detalles clave sobre el choque que terminó con la vida de Mila Yankelevich.
Escándalo: un condenado por abuso sexual se escapó de la sede de la Policía Federal
Fuga en Viedma

Escándalo: un condenado por abuso sexual se escapó de la sede de la Policía Federal

El hombre, de 60 años, había sido condenado en Buenos Aires y fue detenido en Viedma tras más de dos años prófugo. Se fugó en pleno centro.
últimas noticias
Continúan los avances de obras pluviales y de asfalto en el bajo de Neuquén
Inversión

Continúan los avances de obras pluviales y de asfalto en el bajo de Neuquén

Trabajan en las conexiones domiciliarias de agua potable, cloacas y la construcción en hormigón de cordones cuneta. Luego se colocará la carpeta asfáltica.

Neuquén Post

Las causas que llevaron al dólar a un nuevo récord nominal
Alza

Las causas que llevaron al dólar a un nuevo récord nominal

El dólar llegó a la cotización de $1.350 en el Banco Nación y a $1.340 en el mercado mayorista, un máximo desde la eliminación del cepo. En julio el ascenso es de 11%.

Neuquén Post

Los estatales neuquinos cobraron sus sueldos este jueves con aumento ¿de cuánto?
Actualización

Los estatales neuquinos cobraron sus sueldos este jueves con aumento ¿de cuánto?

Es la tercera suba del año y corresponde a la inflación del segundo trimestre. Con este nuevo incremento, los trabajadores del Estado provincial acumulan una mejora salarial del 24,2% en 2025.

Neuquén Post