Narcomenudeo

Incautan 7 armas, más de 6 millones en efectivo y drogas en tres allanamientos

Los allanamientos se realizaron en tres propiedades de San Martín de los Andes: dos viviendas y un galpón en un mismo terreno, ubicado en el pasaje Félix Vera.

Neuquén Post

Este sábado, la Policía de Neuquén desmanteló un punto de venta de drogas en San Martín de los Andes, luego de un mes de investigación en el marco del Plan Integral de Seguridad "Lanín-Antu". 

Los allanamientos se realizaron en tres propiedades: dos viviendas y un galpón en un mismo terreno, ubicado en el pasaje Félix Vera. 

Durante el operativo, se detuvo a un hombre de 35 años y se incautaron 7 armas de fuego (cinco cortas y dos largas), junto con municiones de diversos calibres.

El comisario Damián Novero, del Departamento Antinarcóticos, informó que en el lugar también se encontraron 40 dosis de marihuana (Cannabis Sativa) valoradas en $200,000 y 303 gramos de cocaína, equivalentes a 600 dosis con un valor de $7 millones. Además, recuperaron $6 millones en efectivo, celulares y balanzas digitales.

El operativo se realizó en tres propiedades de San Martín de los Andes.

El operativo se realizó en tres propiedades de San Martín de los Andes.

El operativo fue respaldado por la División Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) de Junín de los Andes, bajo la autorización del Juzgado Federal de Zapala.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Droga
Condenas, quema de droga y Taser: avanza la lucha contra el microtráfico
Batalla

Condenas, quema de droga y Taser: avanza la lucha contra el microtráfico

"Se enoje quien se enoje, estamos trabajando para que el ciudadano esté protegido", expresó el mandatario al remarcar la necesidad de una acción coordinada entre los tres poderes del Estado.
Neuquén dio un paso clave contra el narcotráfico con la quema de drogas
Cementerio

Neuquén dio un paso clave contra el narcotráfico con la quema de drogas

En un hecho inédito, la Policía de Neuquén destruyó más de cinco kilos de estupefacientes incautados en operativos locales. La quema se realizó en los hornos pirolíticos del Cementerio Central y marcó un paso clave en la implementación de la nueva política provincial contra el microtráfico.
últimas noticias
Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025
Estreno internacional

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025

El Xeneize se enfrenta a Benfica en Miami en su primer partido del Grupo C. El equipo de Russo busca dar el golpe ante un rival fuerte para soñar con la clasificación.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 16 de junio, la temperatura rondará entre los 5 y 14 grados.

Neuquén Post