Violencia

Niño fue a comprar y su vecino quiso dispararle en Neuquén: una mujer detenida

El sujeto persiguió al menor de edad y realizó disparos al aire ocurrió en el barrio San Lorenzo.

Neuquen Post

Una mujer fue detenida luego de un allanamiento en una vivienda de Neuquén, este martes 30 de mayo. Allí se encontró un arma de fuego y numerosas municiones. Las diligencias se realizaron por personal de la Comisaría 16 en el contexto de una investigación por amenazas con armas de fuego a un menor.

Todo comenzó cuando el pasado domingo 26, una mujer denunció que su hijo, menor de edad, fue a comprar y un vecino lo amenazó con arma de fuego, lo siguió y realizó disparos al aire.

Las municiones y arma secuestradas.

Las municiones y arma secuestradas.

Luego de realizar varias investigaciones, personal policial solicitó una orden de allanamiento de una casa en el barrio San Lorenzo de Neuquén. Como resultado, se detuvo a una mujer de 35 años y la notificación de una joven de 19, quien tenía un pedido de paradero a solicitud del Juzgado de Familia y Adolescencia Nº 5 con fecha mayo del año 2022.

En el domicilio se encontró un arma de fuego calibre 22 cargada y municiones del mismo calibre. Por último, la mujer demorada, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Fuente: Policía del Neuquén


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Barrio San Lorenzo
Cómo fue el operativo para desmantelar el imperio narco en el barrio San Lorenzo
Oeste neuquino

Cómo fue el operativo para desmantelar el imperio narco en el barrio San Lorenzo

La Policía desarticuló una organización narco que operaba a metros de la Escuela N.º 190. Secuestraron cocaína, armas, millones en efectivo y detuvieron a nueve personas. El punto de venta ya había sido allanado dos meses atrás.
Denuncian abuso policial tras un operativo que dejó dos heridos
Tensión en San Lorenzo

Denuncian abuso policial tras un operativo que dejó dos heridos

Vecinos del barrio San Lorenzo de Neuquén acusan a la policía de abuso de autoridad luego de que dos personas resultaran heridas con balas de goma durante un confuso operativo tras un intento de robo. Presentarán la denuncia en la Fiscalía.
últimas noticias
Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025
Estreno internacional

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025

El Xeneize se enfrenta a Benfica en Miami en su primer partido del Grupo C. El equipo de Russo busca dar el golpe ante un rival fuerte para soñar con la clasificación.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 16 de junio, la temperatura rondará entre los 5 y 14 grados.

Neuquén Post