Peligro al volante

Conductor alcoholizado chocó a tres autos estacionados en el barrio La Sirena

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el conductor impactó primero contra un Renault Logan, que a su vez golpeó una Ford EcoSport y un Ford Ka.

Neuquén Post

Un hombre de 55 años protagonizó un siniestro vial en el barrio La Sirena, durante la madrugada del viernes, al perder el control de su Chevrolet Joy cuando conducía con un nivel de alcohol en sangre de 1,73 gramos. El incidente causó daños materiales en tres vehículos estacionados, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El choque ocurrió en la calle Francisco Armas, cuando el conductor impactó primero contra un Renault Logan, que a su vez golpeó una Ford EcoSport y un Ford Ka. Vecinos alertaron a la Policía de Tránsito, que confirmó la presencia de alcohol en sangre mediante un test de alcoholemia.

La licencia del conductor fue retenida y su auto fue retirado por un familiar. Las autoridades descartaron factores externos y analizarán cámaras de seguridad en la zona para confirmar detalles del accidente.

Por su parte, los propietarios de los autos afectados tienen la documentación en regla y esperan que el seguro del infractor se haga cargo de los daños.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CHOQUE
Un auto con un nene adentro se movió solo y provocó un choque en pleno centro
Neuquén

Un auto con un nene adentro se movió solo y provocó un choque en pleno centro

El hecho ocurrió en calle Chrestía, en horario escolar. Un niño de menos de 4 años estaba solo en un auto que, sin freno de mano, se desplazó por la pendiente y chocó contra otro vehículo. La rápida reacción de vecinos evitó una tragedia.
Tragedia en Casimiro Gómez: un auto invadió el carril contrario y provocó una muerte
Imprudencia

Tragedia en Casimiro Gómez: un auto invadió el carril contrario y provocó una muerte

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en calle Casimiro Gómez, en el oeste de la ciudad. Un joven de 24 años que conducía un Ford Focus invadió el carril contrario y chocó de frente a un motociclista, que murió mientras era trasladado al hospital.
últimas noticias
Marcha federal universitaria: ante el veto de Milei  habrá paro y concentración en la UNCo
Movilización

Marcha federal universitaria: ante el veto de Milei habrá paro y concentración en la UNCo

Docentes y gremios se movilizarán este miércoles 17 de septiembre desde las 17 en rechazo al veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. La convocatoria se replica en todas las sedes de la UNCo.

Neuquén Post

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad
Negociación

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad

El Gobierno provincial llamará a los gremios estatales a negociar el aumento salarial del próximo año, con antelación suficiente para garantizar previsibilidad a trabajadores y al equipo económico. La negociación se realizará tras los comicios nacionales de octubre.

Neuquén Post

Cómo estará el tiempo este martes Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este martes Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 16 de septiembre, la temperatura rondará entre 9 y 24 grados.

Neuquén Post