Redes sociales

Tristeza en las redes por el chico que murió atropellado en Plottier

La muerte de Matías García, el adolescente que fue atropellado en Plottier, a impreso de dolor las redes sociales con el recuerdo de sus amistades.

Neuquén Post

Sus amigos dedicaron emotivos posteos en redes sociales a su persona recordando "sus payasadas y su risa contagiosa" a través de fotos y videos.

También se mostraron orgullosos por la gran cantidad de mensajes que les llegaron remarcando "lo buena persona que fue".

Tristeza en las redes por el chico que murió atropellado en Plottier

"Quién va a ser nuestro 10 ahora? Me dejas una herida que nunca va a sanar. Te llevo en mi corazón siempre enano", lamentó Joaquín, uno de ellos, a través de su cuenta personal de Twitter.

Tristeza en las redes por el chico que murió atropellado en Plottier

También Nacho, escribió con profundo dolor: "Cómo vamos a seguir sin vos, sí estamos acostumbrados a vos, a tus bailes, tus payasadas, tu risa contagiosa que jamás voy a olvidar".

Tristeza en las redes por el chico que murió atropellado en Plottier

Agustín, quién incluyó fotos con Matías desde la infancia, escribió: "Me llena tanto ver cómo todos nos ayudan, dicen cosas bonitas de vos y te respetan. Eso deja en claro lo buena persona que fuiste con todos sin pedir nada a cambio".

El hecho

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo, cuando Matías caminaba junto con dos amigos por la margen sur de la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso a piscicultura. Entonces fueron atropellados por un Fiat Palio, en el que iban dos jóvenes de 20 y 21 años, alcoholizados.

El joven de 18 años perdió la vida en el acto, mientras que sus dos amigos recibieron golpes propios del atropello, pero actualmente están fuera de peligro. El Comisario Héctor Pérez detalló en Radio 7 que, primero, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga y luego se presentaron en la Comisaría 44 de Valentina Sur de Neuquén, junto con la madre de uno de ellos.

Los test de alcoholemia arrojaron que, tres horas después del hecho, ambos tenían 1,30 y 1,27 gramos de alcohol en sangre, respectivamente. Además, un segundo examen que se realizó una hora y media después, también dio positivo con un aproximado de 0,80. También se comprobó que el vehículo viajaba a una velocidad de 129 kilómetros por hora.

Formulación de cargos

La asistente letrada Guadalupe Inaudi formuló cargos este lunes al conductor del auto por atropellar y matar a la víctima. La imputación es por homicidio culposo agravado y la pena posible va de 3 a 6 años de prisión.

Fuente Noticias 7

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta nacional 22
Accidente en Ruta 22: Cuatro mujeres heridas tras despiste y vuelco
Siniestro vial

Accidente en Ruta 22: Cuatro mujeres heridas tras despiste y vuelco

Ocurrió en el kilómetro 960 de la Ruta Nacional 22, a las afueras de Choele Choel, en el Valle Medio de Río Negro.
Impactó contra dos autos detenidos y uno volcó: hay dos heridos
Plaza Huincul

Impactó contra dos autos detenidos y uno volcó: hay dos heridos

Ocurrió mientras circulaban por la rotonda que conecta las rutas nacional 22 con la provincial 17.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post