Allanamiento en El Arroyón terminó con el hallazgo de un cuerpo y un detenido
El operativo se desarrolló en el marco de una causa por desaparición de persona en una zona rural cercana al Lago Pellegrini. El cuerpo estaba enterrado y hay un hombre detenido, presunto dueño del campo. La Justicia investiga un posible homicidio.
Durante un operativo en el marco de una causa por desaparición de persona, efectivos de la Policía encontraron el cuerpo de un hombre enterrado en un predio rural cercano al Lago Pellegrini, en la provincia de Neuquén. La Justicia investiga el hecho como un posible homicidio.
El procedimiento se realizó en las inmediaciones del paraje El Arroyón, a partir de una orden judicial emitida en el marco de la búsqueda de un vecino de la zona que había sido reportado como desaparecido.
En el lugar trabajaron peritos forenses, la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, la División de Canes de General Roca, la Brigada Rural, el BMA y personal de Criminalística.
Gracias al trabajo conjunto y al rastreo con perros especializados, los efectivos lograron ubicar una fosa donde se encontraba un cuerpo enterrado, lo que generó un giro en la investigación.
Según confirmaron fuentes policiales, todo apunta a que se trata de un homicidio. Por el hecho fue detenido un hombre de 64 años, quien sería el propietario del campo donde se realizó el hallazgo.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos, que encabezó el allanamiento y continuará con las diligencias para esclarecer el crimen e identificar oficialmente a la víctima.
La investigación sigue abierta y se esperan resultados de las pericias para avanzar con la reconstrucción de los hechos.
Fuente: Medios