Alarma

Suspenden clases en un colegio de Plaza Huincul por un disparo a pocos metros del lugar

Un disparo estremeció el CPEM 85 de Plaza Huincul y obligó a evacuar a los alumnos. La policía investiga si se trata de un conflicto entre vecinos.

Neuquén Post

Un episodio inesperado interrumpió la jornada escolar en el CPEM 85 de Plaza Huincul, donde se suspendieron las clases tras escucharse un fuerte estruendo en el predio. En un principio, se creyó que el disparo había ocurrido dentro del establecimiento, pero luego se sospechó que provenía de un enfrentamiento entre vecinos a pocos metros del lugar.

El incidente ocurrió el lunes 17 durante el turno tarde. Un fuerte impacto, aparentemente causado por el rebote de una bala, alertó a alumnos y docentes. Inicialmente, se barajaron diversas hipótesis: desde un accidente hasta una broma de mal gusto por parte de un estudiante o incluso un posible delito en las inmediaciones del colegio.

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Ante la incertidumbre, las autoridades del establecimiento tomaron medidas de seguridad: se evacuó a los alumnos de las aulas hacia los pasillos mientras se solicitaba la intervención de la policía.

Luego del operativo policial, se descartó cualquier peligro inmediato y se autorizó la salida de los estudiantes a sus hogares. Aunque la investigación sigue en curso, se presume que el disparo provino de la vía pública y estaría relacionado con un conflicto entre vecinos cercano al colegio.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Plaza Huincul
Buscan a la presunta autora intelectual del crimen de Javier Charpentier en Plaza Huincul
Alerta

Buscan a la presunta autora intelectual del crimen de Javier Charpentier en Plaza Huincul

La mujer está prófuga y pesa sobre ella un pedido de captura. Se investiga su rol en el homicidio ocurrido en febrero de 2024.
Figueroa inauguró una nueva área de salud mental en el Hospital Cutral-Co Plaza Huincul
Progreso

Figueroa inauguró una nueva área de salud mental en el Hospital Cutral-Co Plaza Huincul

Además anunció la creación del primer Centro Integral de Atención Oncológica de la provincia, con el objetivo de mejorar el acceso y la calidad de los servicios para toda la comunidad.
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post