Oeste neuquino

Choque en cadena en las inmediaciones del ETON: una persona herida

Un colectivo impactó contra un auto estacionado en doble fila cerca de la ETON, provocando un choque en cadena que afectó a otros cuatro vehículos. Una mujer de 60 años resultó herida y fue asistida por el SIEN.

Neuquén Post

Un fuerte choque en cadena se registró este miércoles en el oeste de Neuquén, cerca de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON). Si bien el siniestro fue protagonizado por un colectivo y un auto estacionado en doble fila, el impacto también afectó a otros cuatro vehículos que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 8 entre las calles Lastra y Solalique, al costado de la Avenida Mosconi. Allí, un colectivo de la línea 25 que venía cruzando la ex Ruta 22 dobló por Lastra en el semáforo e impactó contra un Peugeot 307 que estaba estacionado en doble fila.

Debido al fuerte impacto, el vehículo giró por completo y terminó chocando contra otros cuatro autos estacionados por la calle Lastra, ocasionando importantes daños materiales.

Asimismo, a bordo del Peugeot había tres personas a bordo, y por el siniestro una mujer de 60 años resultó herida y tuvo que ser asistida por personal del SIEN.

Otro choque sobre Avenida Mosconi

Mientras las autoridades revisaban el accidente en cadena, ocurrió otro choque sobre la ex Ruta 22, en donde una camioneta frenó de golpe por el semáforo y un Peugeot 207 no alcanzó a frenar y la impactó de atrás. Sin embargo, no hubo heridos por este incidente. 

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
Camino a un acto oficial, murieron dos estatales en un choque en la Ruta 7
Tragedia

Camino a un acto oficial, murieron dos estatales en un choque en la Ruta 7

Dos empleados de la Casa de Gobierno perdieron la vida este viernes por la mañana tras un choque entre una camioneta oficial y un camión, a la altura de Picada 16 en San Patricio del Chañar. Se dirigían a un acto en Cortaderas. El tránsito en la zona permanece interrumpido.
Impactante choque frontal en Villa La Angostura: un muerto y tres heridos
Noche trágica

Impactante choque frontal en Villa La Angostura: un muerto y tres heridos

El accidente ocurrió el jueves por la noche entre Villa La Angostura y el empalme con Ruta 237. La víctima fatal viajaba con su esposa y dos hijos pequeños, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital de Bariloche.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post