Se hizo pasar por playero y quiso abrir la caja con una amoladora en la Autovía Norte
El hecho ocurrió este lunes a las 3 de la madrugada en una estación de servicio Shell sobre la Ruta 22. El ladrón amenazó a tres empleados con un cuchillo y una pistola, pero no logró abrir la caja fuerte.
Una escena insólita y violenta sacudió la madrugada en una Shell de Autovía Norte, donde un delincuente armado entró, maniató a los empleados, intentó romper la caja fuerte con una amoladora y hasta se hizo pasar por playero para atender a un cliente antes de huir.
"Nos alertan de que había ingresado una persona de 1,70 m, delgado, con ropa oscura, cuellito tipo bufanda en el rostro, lentes recetados esgrimiendo una pistola y un cuchillo carnicero", detalló el comisario inspector Cristian Cuevas.
Una vez dentro del recinto, el ladrón los redujo con cinta adhesiva y precintos. Luego sacó de su mochila una amoladora para intentar cortar la caja fuerte, pero no tuvo éxito. En medio del hecho, ingresó un cliente a cargar combustible y el delincuente se puso la campera de la empresa para simular ser empleado y lo atendió como si nada.
Tras cobrarle un servicio de 30 mil pesos, roció las cámaras de seguridad con aerosol rojo y escapó con dos celulares por la parte trasera del local, sin lograr abrir la caja fuerte.
Según la policía, las víctimas lograron liberarse y dieron aviso al 911. Personal de la Comisaría 20 llegó al lugar y constató lo ocurrido, aunque todavía no se radicó denuncia formal. Ninguno de los trabajadores resultó herido y fueron asistidos por una ambulancia que descartó lesiones de gravedad.
Fuente: medios