Un hombre fue asesinado a puñaladas por la expareja de su novia
El crimen ocurrió durante la madrugada del jueves en barrio Sapere. La víctima fue atacada con un arma blanca tras acudir a un encuentro con el agresor, quien ya fue detenido por la Policía.
La madrugada de este jueves, un violento crimen sacudió al barrio Sapere. Un hombre fue asesinado a puñaladas por el ex de su actual pareja, quien permanece detenido mientras avanza la investigación.
El hecho se conoció luego de que la mujer activara el botón antipánico, lo que permitió a la Policía intervenir rápidamente. Según detalló el comisario Antonio Muñoz, jefe de la Comisaría Primera, la víctima fue encontrada gravemente herida en la costa del río Neuquén. Personal del SIEN lo trasladó de urgencia al hospital, pero falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.
Cómo ocurrió el crimen
De acuerdo con las primeras averiguaciones, todo comenzó alrededor de las 5:30 en inmediaciones de calle Río Uruguay. La víctima habría recibido un llamado del agresor -expareja de su novia-, quien lo citó en una zona de casillas precarias junto al río.
Aunque la mujer le pidió que no asistiera, el hombre fue igualmente al encuentro, donde fue atacado con un arma blanca. Vecinos que presenciaron la situación guiaron a los policías hasta el lugar tras la activación del dispositivo antipánico.
Si bien Criminalística trabajó en la escena, hasta el momento no se logró secuestrar el arma utilizada en el ataque.
El acusado, que se encontraba en situación de calle, fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía. Interviene en el caso el fiscal de Delitos contra las Personas, Andrés Azar, quien ordenó la recolección de testimonios y pruebas en el lugar.
La víctima también vivía en condiciones de vulnerabilidad, pernoctando en casillas cercanas al río. La Policía continúa investigando el trasfondo de violencia previo y busca esclarecer con precisión las circunstancias del homicidio.
Fuente: Medios