Alerta

Roban una heladería y otros comercios en pleno centro de Neuquén

El local fue asaltado en la madrugada de este viernes. Denunciaron que una persona estuvo sacando fotos a los negocios y viviendas como labores de inteligencia para futuros atracos.

Neuquén Post

La heladería que está en la calle Santa Fé al 900 fue escenario de un robo. Los delincuentes (que aún no fueron identificados) rompieron la vidriera y se llevaron dinero en efectivo y mercadería.

El episodio se dio esta madrugada y reavivó las quejas de los vecinos, que hace tiempo vienen demandando por mayor seguridad en el barrio.

También alertaron por la presencia de una persona que vieron recorriendo la zona y sacando fotos del frente de los comercios, por eso presumieron que se trató de alguien que realizó esos recorridos en una suerte de labor de inteligencia previa.

En relación a los robos denunciaron que la semana pasada asaltaron un autoservicio ubicado en la calle Leloir y Santa Fé, mientras que a otros negocios les provocaron roturas en sus vidrieras.

Hasta el momento esos reclamos no hallaron el eco de las autoridades, debido a que los frentistas siguen demandando  por mayor presencia policial.

Fuente Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Delincuencia
Robo millonario de herramientas en una empresa de Parque Industrial
Inseguridad

Robo millonario de herramientas en una empresa de Parque Industrial

Los ladrones rompieron el cerco perimetral y se hicieron con valiosos elementos. Se investiga cómo llegaron y huyeron con el botín del predio sin ser detectados.
Crecen los casos de mujeres detenidas por distintos delitos en la región
Delincuencia

Crecen los casos de mujeres detenidas por distintos delitos en la región

En solo dos días, fueron detenidas cuatro mujeres por distintos delitos en Neuquén y Centenario. Los casos incluyen robos, persecuciones y participación en redes de narcomenudeo, un fenómeno cada vez más visible en la región.
últimas noticias
Javier Milei dará un mensaje por cadena nacional para defender el ajuste económico
Casa Rosada

Javier Milei dará un mensaje por cadena nacional para defender el ajuste económico

No se convocó a ningún ministro para el discurso, que se filma a las 18 en el Salón Blanco y se transmitirá al país a las 21. El titular de Economía, Luis Caputo, está en Casa Rosada

Neuquén Post

Examen de residencias: los médicos que repitieron la prueba no revalidaron su nota
Escándalo

Examen de residencias: los médicos que repitieron la prueba no revalidaron su nota

Rindieron nuevamente tras las sospechas de fraude. El vocero presidencial, Adorni, anticipó que se publicarán los resultados en el sitio oficial del Ministerio de Salud.

Neuquén Post

Operativo en calle Leloir reveló maniobras extremas y autos a más de 100 km/h
Pista ilegal

Operativo en calle Leloir reveló maniobras extremas y autos a más de 100 km/h

Vecinos hartos y autoridades en alerta: la calle Leloir en Neuquén se transformó en una pista urbana donde motos y autos superan los 100 km/h. En un megaoperativo retuvieron 60 vehículos y hubo intentos de fuga.

Neuquén Post