Violencia

Reclamo vecinal terminó con un hombre apuñalado e internado de urgencia

La víctima reclamó por unos perros y recibió un puntazo en el brazo. Sigue internado en el hospital Zatti. El personal de la Comisaría 41 de San Javier inició una investigación para determinar cómo fueron los hechos.

Neuquén Post

Un hombre de 48 años que vive en San Javier, a unos 30 kilómetros de Viedma,  fue herido con un arma blanca en el brazo izquierdo y fue trasladado de urgencia al hospital Artémides Zatti, donde permanece internado en terapia intensiva. Todo se habría originado a partir de la discusión de los vecinos del lugar.

La víctima, primero fue atendida en el Centro de Salud de San Javier, pero por la gravedad de las heridas -dos cortes punzantes en el brazo, de las que una afectó una zona vascular- decidieron el traslado al hospital. El pronóstico es reservado y permanece en observación. Podría perder el brazo.

Desde la Unidad 41 iniciaron una investigación para saber que fue lo que sucedió. Al parecer, la victima habría llegado en estado de ebriedad al domicilio de dos personas, un hombre y una mujer. Según el testimonio, la víctima comenzó con agresiones y reclamó por unos perros que estaban frente a su domicilio. En la discusión, uno de los moradores salió con un cuchillo e hirió al agresor.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen está a cargo de la investigación y dispuso que el Gabinete de Criminalística comience a colectar pruebas. Asimismo, se ordenó verificar la existencia de cámaras de seguridad en la zona, en caso afirmativo se notificará al Centro de Investigación Judicial.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hombre apuñalado
Un hombre murió apuñalado en una violenta pelea callejera
Bariloche

Un hombre murió apuñalado en una violenta pelea callejera

El sujeto recibió dos puntazos, uno en el área del pecho y otro en el abdomen. El autor del crimen se encuentra prófugo, investigan las causas de la riña.
últimas noticias
Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año
Tragedias al volante

Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año

En lo que va del 2025, ya se registraron más de 2.100 choques en la provincia. La falta de educación vial, el mal estado de las rutas y la imprudencia al volante son parte de una crisis que no da tregua.

Neuquén Post

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino
Ciencia desde el Sur

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino

Un estudiante de Biología Marina de la UNCo investiga el fondo del Golfo San Matías con un robot submarino de alta precisión. Su trabajo combina tecnología, conservación ambiental y compromiso con el territorio.

Neuquén Post

Un sismo en Chile provocó derrumbe en una mina de Codelco: hay seis víctimas fatales
Conmoción

Un sismo en Chile provocó derrumbe en una mina de Codelco: hay seis víctimas fatales

El derrumbe ocurrió tras un sismo de magnitud 4,2 en la mina El Teniente, en la región de O'Higgins. Nueve personas resultaron heridas y las operaciones fueron suspendidas.

Neuquén Post