Ciudad de Neuquén

La Policía busca intensamente a una joven desaparecida

Fue vista por última vez en su hogar el miércoles en la noche. La policía pide contactar al Juzgado de Familia o a la comisaría más cercana ante cualquier información.

Neuquén Post

En las últimas horas, la Policía de Neuquén, emitió una alerta para dar con el paradero de una joven de 25 años que se ausentó de su hogar. Su familia desconoce donde puede estar y no han podido contactarse telefónicamente con ella. Ante cualquier información se pide contactar al Juzgado de Familia o a la comisaría más cercana.

La Policía busca intensamente a una joven desaparecida

De acuerdo a la información difundida, se trata de Miriam Estefanía Puelma, quien se fue de su casa en calle Cortez Rearte al 1400 el miércoles pasadas las 21 y desde entonces no se han tenido novedades de ella. La joven mide 1,65 metros de estatura, es de tez trigueña, cabello largo de color gris, ojos marrones y es de contextura física mediana.

Su familia desconoce cómo estaba vestida al momento de ausentarse y si llevaba su celular, debido a que no han podido contactarse con ella. 

Ante cualquier información se pide contactar al Juzgado de Familia, a la Unidad Policial interviniente: DCDYE-101/DCOP, al teléfono 299 456-9787 o a la comisaría más cercana.

Fuente LMNeuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Urgente búsqueda de paradero
La policía trabaja en las búsquedas de dos personas desaparecidas
Alerta

La policía trabaja en las búsquedas de dos personas desaparecidas

Se trata de Diego Cesar Posse, de 40 años, fue visto por última vez este martes, y de Luciana Antonella Muñoz Aguerre de 20 años que desde el sábado está desaparecida.
Búsqueda de Loan: con la ayuda de perros revisan dos pozos en la zona
Corrientes

Búsqueda de Loan: con la ayuda de perros revisan dos pozos en la zona

Miembros de la PFA trabajan exhaustivamente en zonas cercanas a la propiedad de la abuela. El pequeño se alejó de la casa con sus primos y tres adultos.
últimas noticias
Reclaman el 51% de las acciones de YPF para los beneficiarios del juicio por la expropiación
Demanda

Reclaman el 51% de las acciones de YPF para los beneficiarios del juicio por la expropiación

Se trata de un fallo que Argentina podrá apelar, en el marco de la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de 16.000 millones de USD por la expropiación irregular de la petrolera en 2012.

Neuquén Post

Llega "Tienda de Sabores" con una nueva edición en Neuquén capital
Agenda

Llega "Tienda de Sabores" con una nueva edición en Neuquén capital

La feria llega al Espacio DUAM de Neuquén Capital el 5 y 6 de julio. Propuestas para toda la familia, incluyendo un taller de pastelería para niños (inscripción previa). La entrada es libre y gratuita.

Neuquén Post

La Muni de Neuquén pone en marcha un plan de renovación de plazas y parques
A pulmón

La Muni de Neuquén pone en marcha un plan de renovación de plazas y parques

Con recursos propios y mano de obra municipal, la ciudad de Neuquén avanza con la renovación simultánea de cinco espacios verdes en distintos barrios. El plan incluye mejoras en plazas, paseos y parques, con el objetivo de revalorizar el espacio público y responder a demandas vecinales.

Neuquén Post