Fatal accidente en Ruta 237

Una mujer murió tras retirar su auto 0KM de una concesionaria

La mujer de 50 años viajaba sola en un auto que había retirado minutos antes de una concesionaria. Perdió el control en Ruta 237, cerca de El Chocón, y murió en el acto. Su pareja la acompañaba en otro vehículo.

Neuquén Post

Una mujer de 50 años falleció este lunes por la tarde en un trágico accidente ocurrido en la Ruta Nacional 237, en las cercanías de El Chocón. Viajaba sola a bordo de un auto recién retirado de una concesionaria cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo, salió del camino y cayó a un cañadón.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó que la identidad de la mujer es Eugenia Sandra Salgado, oriunda de San Martín de los Andes. Su muerte fue constatada por un médico del hospital local que arribó al lugar del siniestro, junto con personal de la Comisaría 42 y Bomberos Voluntarios de El Chocón.

La víctima se dirigía hacia San Martín de los Andes, su localidad de residencia, en caravana con su pareja, quien viajaba en otro automóvil y presenció la tragedia. Según su testimonio, observó a través del espejo retrovisor cómo el vehículo de la mujer se cruzó de carril y luego se desestabilizó, derivando en el fatal vuelco.

El operativo y la investigación

El comisario Cristian Velázquez, jefe de la Comisaría 42 de El Chocón, informó que el accidente fue reportado, a las 16:35hs., del lunes. "Se recibió un llamado que alertaba sobre un siniestro vial en la Ruta 237. 

Se envió personal policial, bomberos y personal médico al lugar. Al llegar, se constató que el vehículo se encontraba dentro del cañadón y que la conductora estaba sin signos vitales", detalló.

La mujer viajaba a bordo de un Toyota Yaris gris, y todo indica que no hubo terceros involucrados en el accidente. Las pericias determinarán con mayor precisión qué provocó la pérdida de control del vehículo.

El hecho generó conmoción por las circunstancias inesperadas: un viaje que comenzó con alegría y expectativa, terminó de forma trágica. La víctima había retirado el auto momentos antes y emprendía el regreso a su hogar cuando ocurrió el siniestro.

Las autoridades trabajan ahora en las pericias técnicas y en el acompañamiento a los familiares de la mujer.

La casa de sepelios Fabar informó a través de sus redes sociales que la ciudadana será velada este viernes desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde y luego recibirá sepultura en el Cementerio Local.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de mujer
Investigan a una mujer por planear el asesinato de una fiscal en Cutral Co
Grave denuncia

Investigan a una mujer por planear el asesinato de una fiscal en Cutral Co

La acusada ya estaba bajo prisión domiciliaria por otra causa y ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio doblemente calificado como instigadora. La Justicia ordenó su prisión preventiva.
Dolor en barrio Cumelén: identificaron a la mujer fallecida en la vereda
Víctima del frío

Dolor en barrio Cumelén: identificaron a la mujer fallecida en la vereda

La mujer fue identificada como Fany Lucero, oriunda de Neuquén y vivía hace tiempo en situación de calle. Su muerte, ocurrida en plena vía pública, reaviva el debate sobre la desprotección y la vulnerabilidad de quienes viven a la intemperie, especialmente durante el invierno.
últimas noticias
Microtráfico en la mira: incautan hongos alucinógenos en operativo policial
Gran operativo

Microtráfico en la mira: incautan hongos alucinógenos en operativo policial

La Policía secuestró 24,7 gramos de hongos alucinógenos, una notebook y celulares durante un allanamiento en Villa La Angostura. La causa comenzó por una denuncia por amenazas.

Neuquén Post

Un amanecer con nieve tenue y más expectativa que copos
La nieve se hizo rogar

Un amanecer con nieve tenue y más expectativa que copos

Aunque se esperaban nevadas más intensas, la caída de nieve fue débil pero suficiente para emocionar a vecinos que madrugaron para ver los copos. Se esperan nuevas precipitaciones y temperaturas extremas en las próximas horas.

Neuquén Post

Nevadas, viento y frío extremo: así estará el sábado en Neuquén
Ola polar

Nevadas, viento y frío extremo: así estará el sábado en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 28 de junio, la temperatura rondará entre -2 y 4.

Neuquén Post