"Nos vamos a morir": imágenes revelan la conducción temeraria de la acusada en el caso Ruta 7
Las imágenes, grabadas en 2022, muestran a la conductora y a sus amigos festejando maniobras ilegales a gran velocidad en Cipolletti.
El caso de la joven de 24 años acusada de haber atropellado y provocado la muerte de Elizabeth Martínez en la Ruta 7 sumó en las últimas horas una nueva prueba. Este miércoles fue detenida en Cipolletti, luego de que se difundiera un video de enero de 2022 que reavivó la polémica.
En las imágenes, la conductora identificada como C.S.S. aparece junto a un grupo de amigos recorriendo la avenida Mosconi (ex Ruta 22) a gran velocidad y desobedeciendo los semáforos en rojo.
El material audiovisual proviene de una historia publicada en Instagram por la propia imputada. Allí se escucha a los jóvenes gritar y celebrar las maniobras imprudentes. "Nos vamos a morir", se oye exclamar a una voz femenina que sería la de la conductora.
En otro tramo, mientras el vehículo reduce la marcha detrás de un auto detenido en el cruce de Mosconi y Solalique, el conductor consulta: "¿Lo paso, lo paso?". La respuesta llega de inmediato: "Sí amigo, pasalo". Acto seguido, el automóvil adelanta por el carril derecho y cruza en infracción.
%uD83D%uDCF9 En el video puede verse a la joven de iniciales C.S.S. junto con un grupo de amigos transitando la avenida Mosconi (ex ruta 22) a gran velocidad y cruzando semáforos en rojo. pic.twitter.com/oDM91TYeFL
— LMNeuquén (@LMNeuquen) August 20, 2025
El video concluye mostrando a los jóvenes atravesando otro semáforo en rojo, esta vez en la intersección de Mosconi con Bejarano, mientras celebran la conducta temeraria.
La imputada fue detenida en Cipolletti y será trasladada a Neuquén
La fiscal del caso Guadalupe Inaudi ordenó la detención de la mujer que fue acusada por causar la muerte de Elizabeth Martínez, quien circulaba a bordo de una moto cuando fue embestida por la conductora luego de cruzar un semáforo en rojo con su auto en Ruta 7, en Centenario.
La detención se materializó este miércoles al mediodía en Cipolletti. Fue luego de considerar que, con el avance de la investigación y tras la formulación de cargos, surgió nueva evidencia que incrementa los riesgos procesales en torno a la mujer imputada, C.S.S.
Actualmente, permanece detenida en la vecina localidad y la fiscal del caso inició el proceso de extradición hacia Neuquén, que tiene un plazo máximo previsto de 10 días.
Fuente: Medios.