Un nuevo incendio en el Alto Valle se cobró la vida de un hombre
Un vecino de 69 años murió en Ingeniero Huergo tras un incendio en su casa, y días antes otro vecino falleció en Cipolletti en un siniestro que arrasó cinco viviendas. Las autoridades investigan las causas.
Luego de un trágico incendio que arrasó con cinco viviendas en Cipolletti, un nuevo siniestro se lamenta en el Alto Valle: un hombre de 69 años murió este miércoles tras un incendio en su vivienda del barrio El Porvenir, en Ingeniero Huergo.
El siniestro se produjo alrededor de las 20:30, y fueron los propios vecinos quienes alertaron a los Bomberos Voluntarios y a la Comisaría 16 sobre el fuego que consumía una casa en la calle Doctor Velazco al 13.
Al llegar al lugar, las dotaciones comenzaron con las tareas de extinción. Tras controlar las llamas, confirmaron la trágica noticia: dentro del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida del propietario.
Ahora, las autoridades esperan la intervención del Ministerio Público Fiscal para avanzar en la investigación que permita esclarecer las causas del incendio.
Los vecinos alertaron a los bomberos sobre las llamas.
Cómo fue el fatal incendio en Cipolletti
Este lamentable hecho se suma a otro ocurrido apenas días atrás en Cipolletti, donde un incendio en el barrio 10 de Febrero dejó como saldo la muerte de un vecino al que todos conocían como "Chilenito".
El fuego se desató cerca de las 23:15 del martes y arrasó con al menos cinco viviendas.
A pesar de los esfuerzos de los residentes, que intentaron contener las llamas con matafuegos, la propagación fue tan rápida que resultó imposible evitar la tragedia.
El fuego consumió cinco casas y se cobró una vida.
"Es horrible lo que tuvimos que pasar. Solo escuchábamos los gritos de que se estaba quemando un abuelo. Todos los vecinos estaban desesperados", contó Estefanía, una de las vecinas del barrio.
Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, pero al llegar el fuego ya había causado daños severos. El impacto emocional entre los vecinos fue profundo, y en ambos casos las investigaciones continúan para determinar el origen de los incendios.
Fuente: Medios