Siniestro vial

Fatal accidente en Ruta 57: dos hombres murieron al caer por un barranco

Viajaban desde Andacollo hacia El Cholar, su ciudad de origen, cuando su camioneta derrapó cerca de Guañacos.

Neuquén Post

Durante la madrugada de este lunes ocurrió el trágico siniestro que se cobró la vida de dos hombres de El Cholar. Circulaban en una camioneta Chevrolet S10, junto a otras dos personas por Ruta Provincial 57, cuando cayeron por un precipicio.

"Había tres personas con heridas de consideración y una fallecida", explicó el comisario. Los efectivos policiales se acercaron al lugar y encontraron el cuerpo del joven de 23 años sin vida. Se trata de Sergio Daniel Pizzaro

Luego, uno de los heridos fue trasladado al hospital de Chos Malal debido a graves politraumatismos. Sin embargo, el identificado como Jaime Horacio Castro, unos 50 años, que era quien conducía la camioneta, murió unas horas más tarde en el centro médico. 

Respecto a cómo ocurrió el vuelco, el comisario expresó que personal de Criminalística y de la Fiscalía están en el lugar investigando cómo fue la mecánica del hecho. "Es una ruta de curva contra curva y precipicios", explicó Méndez, "los derrapes por el ripio son comunes", agregó.

Respecto a los heridos, que aún están en observación, uno de ellos tiene 19 años, mientras que el otro es el padre de la primera víctima fatal,  y tiene 55

 El caso está siendo investigado por el fiscal Víctor Salgado, quien solicitó que se realice una pericia accidentológica y mecánica. Además, pidió a personal de Criminalística que trabaje en el lugar del hecho.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro vial
Tragedia en Santa Cruz: choque entre un camión y un micro dejó cuatro muertos
Siniestro vial

Tragedia en Santa Cruz: choque entre un camión y un micro dejó cuatro muertos

Un colectivo de Andesmar y un camión protagonizaron un violento accidente cerca de Güer Aike, Santa Cruz. Se investigan las causas del impacto. Hay víctimas fatales, heridos graves y niños involucrados.

Fatal accidente en Ruta 250: dos muertos tras un violento choque en Colonia Josefa
Tragedia

Fatal accidente en Ruta 250: dos muertos tras un violento choque en Colonia Josefa

Una Jeep con tres ocupantes fue impactada por una camioneta en la noche del viernes. Dos de sus pasajeros, oriundos de Cipolletti, fallecieron. Uno era enfermero y trabajaba desde hace 29 años en el sector salud.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post