Bariloche: una mujer murió tras ser atropellada cuando hacía dedo
La víctima fue identificada como Nancy Patricia Millalef, de 56 años. El hecho ocurrió el viernes por la noche en la Ruta 237. La mujer fue trasladada al hospital, pero falleció al ingresar debido a la gravedad de las heridas.
Una mujer de 56 años, identificada como Nancy Patricia Millalef, falleció tras ser atropellada por una camioneta cuando intentaba hacer dedo durante la noche del viernes en la Ruta Nacional 237, en un tramo sin iluminación a la altura del kilómetro 1628, a unos 10 kilómetros del cruce con la Ruta 40.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30, cuando personal del Destacamento Nahuel Huapi recibió un aviso sobre una persona tendida a la vera de la ruta.
La policía investiga la muerte de la mujer en la Ruta 237.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una camioneta Toyota Hilux detenida y a una mujer herida sobre la banquina. A pesar de estar consciente y de haber podido identificarse, la víctima presentaba lesiones de gravedad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche, donde falleció al ingresar.
Según relató el conductor, un hombre oriundo de Bariloche que viajaba junto a su familia, se vio encandilado por otro vehículo que circulaba en sentido contrario. En ese momento, sintió un impacto y al detener la marcha advirtió que había atropellado a una persona. Se encontraba en estado de shock al momento de ser asistido por la Policía.
Fuentes policiales indicaron que Millalef solía caminar entre Villa Llanquín y Bariloche, ciudad a la que se dirigía esa noche. La ambulancia de Dina Huapi arribó al lugar a las 23:40 y trasladó a la víctima, pero los médicos no lograron salvarla.
La fiscalía de turno, a cargo de Adrián De Lillo, caratuló el hecho como "muerte dudosa". Se ordenó la realización de la autopsia y se notificó al conductor del inicio de la causa.
El servicio Policial en el lugar de los hechos.
También se secuestraron elementos del lugar del hecho, se identificó a todos los ocupantes del vehículo y se realizaron inspecciones oculares durante la madrugada y la mañana del sábado. La ruta estuvo parcialmente cortada y fue liberada alrededor de las 13:30.
Fuente: Medios.