Tragedia

Quién era el motociclista que falleció tras un violento choque en la Ruta 22

El hombre que circulaba en moto fue impactado por un camión y falleció este domingo en el hospital de Regina.

Neuquén Post


Un trágico accidente ocurrió el sábado por la noche en la Ruta Nacional 22, entre Chichinales y Regina. Un hombre que circulaba en motocicleta fue impactado por un camión y falleció el domingo en el hospital de Regina.

El siniestro sucedió alrededor de las 21 hs. del sábado, en el kilómetro 1120, cerca del barrio Otto Krause. La moto, una Corven 110 CC, se dirigía hacia Regina cuando fue embestida por detrás por un camión Iveco con semirremolque, conducido por un hombre de 31 años oriundo de Aristóbulo del Valle, Misiones.

Tras el impacto, el motociclista cayó sobre la ruta y sufrió graves lesiones. Una ambulancia del Sistema de Emergencias lo trasladó de urgencia al hospital de Regina, donde falleció en la mañana del domingo. La víctima fue identificada como Gabriel Santillán, un joven de 27 años domiciliado en Godoy.

La justicia rionegrina intervino para investigar las circunstancias del accidente, caratulando el hecho como homicidio culposo en hecho de tránsito. La fiscal Yamila Vera dispuso el secuestro de ambos vehículos y ordenó la autopsia de la víctima. 

El test de alcoholemia realizado al camionero arrojó resultados negativos, pero el conductor quedó detenido para corroborar sus antecedentes y domicilio.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de moto
Te llevan en moto y tienen un accidente: ¿quién es responsable?
Problemática

Te llevan en moto y tienen un accidente: ¿quién es responsable?

Un fallo reciente en la Patagonia deja claro que el conductor responde por accidentes, aunque no cobre el viaje. La seguridad y la responsabilidad van primero. Puede haber condena e indemnización.
La atropellaron, huyeron y le robaron la moto mientras estaba herida
Injusticia

La atropellaron, huyeron y le robaron la moto mientras estaba herida

Silvina fue atropellada cuando iba a trabajar y el conductor se dio a la fuga. Mientras era atendida por una ambulancia, su moto quedó sin custodia y se la robaron. Cuatro meses después, sigue en rehabilitación y sin respuestas sobre el responsable ni su vehículo.
últimas noticias
Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte
Obras

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente de Neuquén, Gaido, y el gobernador, Figueroa, inauguraron la calle Racedo. Esta nueva vía es fundamental para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post