Tragedia en Casimiro Gómez: un auto invadió el carril contrario y provocó una muerte
El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en calle Casimiro Gómez, en el oeste de la ciudad. Un joven de 24 años que conducía un Ford Focus invadió el carril contrario y chocó de frente a un motociclista, que murió mientras era trasladado al hospital.
Un trágico siniestro vial conmocionó la madrugada de este viernes a la ciudad de Neuquén. Un motociclista de más de 45 años perdió la vida tras ser embestido por un auto que se cruzó de carril de manera imprudente en el oeste capitalino.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada sobre la calle Casimiro Gómez, a la altura de la intersección con Cabellera del Frío. Según indicaron fuentes oficiales, un Ford Focus blanco, conducido por un joven de 24 años, descendía por esa arteria cuando, por causas que aún se investigan, se desvió hacia el carril contrario e impactó de frente contra una motocicleta que circulaba en sentido opuesto.
El choque fue de una violencia tal que la moto quedó destrozada y su conductor sufrió heridas de extrema gravedad. Personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) acudió rápidamente al lugar, pero a pesar de los esfuerzos, el hombre murió mientras era trasladado al hospital Heller.
En tanto, el conductor del automóvil fue asistido en el lugar por sus familiares y trasladado por ellos a una clínica privada, donde permanece en observación.
La Fiscalía de Delitos contra las Personas tomó intervención en el caso y trabaja junto con la División Tránsito para esclarecer las circunstancias del hecho. Ambos vehículos fueron secuestrados como parte de la investigación. Sin embargo, debido a cómo se dio el operativo, no se logró realizar en el momento el test de alcoholemia al conductor del Focus.
Este triste hecho en las calles neuquinas vuelve a poner el foco sobre la importancia de la conducción responsable, especialmente en zonas con pendientes y curvas que requieren máxima precaución.
Fuente: Medios