Policiales

Milagro en Río Negro: un auto quedó suspendido al borde de caer al vacío

Una mujer perdió el control de su vehículo debido al hielo y la nieve en la Ruta Nacional 250, quedando a centímetros de precipitarse al río Negro desde un puente en Choele Choel. Afortunadamente, no hubo heridos.

Neuquén Post

Un accidente que pudo haber terminado en tragedia se produjo en la Ruta Nacional 250, cerca de Choele Choel, cuando un Renault Logan quedó colgando peligrosamente del puente carretero sobre el brazo norte del río Negro. El incidente ocurrió alrededor de las 23 horas, en una noche marcada por las condiciones adversas debido a la acumulación de hielo y nieve en la calzada.

La conductora, una mujer de 36 años que regresaba a Chimpay desde Luis Beltrán, perdió el control del vehículo, que derrapó y quedó con las ruedas traseras sobre la cinta asfáltica y el tren delantero suspendido en el aire, a punto de caer al vacío. La policía describió la situación como un "milagro", ya que el desenlace podría haber sido fatal.

A bordo del vehículo también viajaban dos hombres, ambos residentes de Chimpay, quienes no sufrieron heridas. La rápida intervención de los Bomberos de Choele Choel fue crucial para evitar una tragedia. Tras un intenso operativo que se extendió hasta pasada la medianoche, lograron asegurar el auto y devolverlo a la carretera, sin que se reportaran daños mayores.

Milagro en Río Negro: un auto quedó suspendido al borde de caer al vacío

Este no fue el único incidente de la noche. En el kilómetro 1058 de la misma ruta, cerca de Chelforó, un vehículo que viajaba desde Comodoro Rivadavia sufrió un despiste menor debido a las difíciles condiciones de la carretera. Aunque sin consecuencias graves, el suceso evidenció el peligro que representaba la acumulación de nieve y hielo en la zona.

Más al sur, entre Luis Beltrán y Lamarque, otro vehículo, un Volkswagen Suran, también perdió el control debido a la escasa visibilidad por la nieve. Afortunadamente, el conductor y su acompañante resultaron ilesos.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Crisis carcelaria en Neuquén: piden fijar un cupo de detenidos en comisarías
Hacinamiento extremo

Crisis carcelaria en Neuquén: piden fijar un cupo de detenidos en comisarías

La defensa pública presentó un habeas corpus para limitar la cantidad de presos en comisarías, que están desbordadas y con condiciones inhumanas. Exigen respuestas al gobierno provincial.
Seis imputados tras el enfrentamiento narco en Neuquén
Guerra narco

Seis imputados tras el enfrentamiento narco en Neuquén

Tras un feroz tiroteo entre bandas en Villa Ceferino, seis personas fueron imputadas. La Justicia ordenó prisión preventiva para el principal sospechoso y medidas cautelares para los demás involucrados.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post