Entraron armados, maniataron a una mujer y encerraron a su hija: los delató un error increíble
Tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de Godoy, maniataron a una mujer y encerraron a su hija de 11 años. Se llevaron dinero y objetos de valor, pero cometieron errores clave que facilitaron su rápida detención: uno dejó su DNI y otro transfirió dinero desde el celular de la víctima.
Tres hombres fueron detenidos por un violento asalto ocurrido en una vivienda de General Enrique Godoy, donde maniataron a una mujer de 37 años y encerraron a su hija de 11 en una habitación. El hecho ocurrió el viernes en una casa ubicada sobre la calle Güemes.
Los delincuentes, con el rostro descubierto, irrumpieron en el domicilio y se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo, celulares y otros objetos de valor.
La Brigada de Investigaciones avanzó rápidamente en el caso y este lunes, tras una serie de allanamientos, detuvo a los tres sospechosos. Dos de ellos fueron capturados en Villa Regina durante la madrugada.
En total se realizaron siete operativos, tanto en Godoy como en Regina, donde además se encontró marihuana, lo que motivó la intervención de la Justicia Federal.
Errores que facilitaron su detención
Los delincuentes cometieron errores insólitos que facilitaron su identificación. Uno de ellos transfirió dinero desde el celular de la víctima a su propia cuenta, dejando rastros digitales que permitieron rastrearlo con facilidad. El otro olvidó su DNI en el lugar del hecho. Ambas pistas fueron claves para que los investigadores pudieran actuar con rapidez y obtener órdenes de detención.
Los detenidos son conocidos en el ámbito delictivo y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de cargos.
Fuente: Medios