De película

Le robaron la camioneta con una copia que se habían llevado de su casa tiempo atrás

Para el Festival de la Confluencia entraron a robar a su casa y le llevaron una copia de la llave de la camioneta. Meses después, regresaron para llevársela.

Neuquen Post

Un robo de película se produjo en el barrio Belgrano de Ciudad. Delincuentes robaron una camioneta con la copia de una llave que se habían llevado en un robo previo cuando ingresaron a un domicilio y se llevaron todo, entre otras cosas la llave del vehículo. 

El damnificado ya realizó la denuncia correspondiente ante la Policía y pide colaboración para encontrarla.

Este jueves, alrededor de las 9:30, los delincuentes se acercaron hasta la calle Maipú al 900, el domicilio de este señor y literalmente se fueron en su camioneta, sin forzarla ni romper ningún vidrio. 

Karina, nuera de la víctima comentó que "Mi suegro llegó de dejar a la nena en la escuela, estacionó en la puerta de su casa y se acostó un ratito. Cuando se levantó se encontró con que ya no estaba su camioneta".

El hombre salió a mirar que había ocurrido y no la encontró por ningún lado. Consultó a los vecinos de la cuadra, pero nadie había visto ni escuchado nada. Tampoco había vidrios rotos que pudieran indicar que habían roto una ventanilla para abrirla. Por lo que el hombre sospecha que son los mismos delincuentes que ingresaron a su casa.

"Ese detalle nos pareció sumamente significativo, entonces nos dimos cuenta de que se la llevaron con una copia de la llave que se robaron en el mes de febrero cuando ingresaron al domicilio. Se la llevaron con la tarjeta que estaba guardada en la guantera", indicó.

La nuera detalló que el hombre había sido blanco de otro episodio de inseguridad cuando fue a la Fiesta de la Confluencia, en febrero de este año. "Entraron a la casa, se llevaron varias cosas, entre ellas la llave. Se ve que dejaron pasar un tiempo para que se confíe y que no esté atento", observó.

En estos momentos, la policía busca la camioneta robada que es una Ford Ranger, modelo 2020 de color blanco, dominio AE263GN. "Debajo del barral cromado la caja está rajada, por ahí ese dato sirve si alguien la ve", aportó Karina. Ante cualquier información se pueden contactar al teléfono 2995072178.

Si bien el damnificado realizó la denuncia por robo en la Comisaría Segunda, desde donde le garantizaron que harían todas las diligencias pertinentes para recuperarla, todavía la están buscando. "De todos modos, pedimos a la gente que si alguien la ve nos avise, por ahí eso es más rápido", concluyó el dueño del vehículo.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camioneta
Otro accidente en la Ruta 22: un auto volcó tras chocar con una camioneta y dejó varios heridos
Plottier

Otro accidente en la Ruta 22: un auto volcó tras chocar con una camioneta y dejó varios heridos

Un violento choque entre una camioneta y un auto en la Ruta 22, a la altura de Plottier, provocó el vuelco del vehículo menor y dejó a varios heridos.
Una camioneta protagonizó un choque y volcó sobre uno de sus laterales
Espectacular vuelco

Una camioneta protagonizó un choque y volcó sobre uno de sus laterales

El vehículo impactó contra un Fiat Palio estacionado cerca de la intersección con calle Roberto Goyeneche, lo que provocó que la camioneta volcara y quedara sobre uno de sus laterales.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post