Violencia de Género

Ladrón escapó de prisión domiciliaria y volvió para pegarle a su novia

El hombre rompió la tobillera electrónica y estuvo prófugo un mes.

Neuquen Post

Un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria por varios robos rompió la tobillera electrónica, estuvo prófugo un mes y volvió para golpear a su ex pareja y al hijo de la mujer.

De acuerdo a la información judicial, el hombre fue detenido el viernes último en un barrio de la ciudad de Neuquén. Estaba prófugo desde enero y regresó a la casa donde cumplía prisión domiciliaria con una tobillera electrónica. Allí agredió a golpes a la mujer que era su pareja y al hijo de ella. Una vecina ayudó a las víctimas, y el imputado escapó. Sin embargo, el sujeto fue capturado por personal de la Policía de Neuquén.

Ladrón escapó de prisión domiciliaria y volvió para pegarle a su novia

De acuerdo con la información policial, el 23 de enero, hubo una audiencia en la que, por pedido de la fiscalía, el imputado fue declarado en rebeldía y se solicitó su captura. El hombre venía cumpliendo una prisión domiciliaria y tenía una tobillera electrónica, sin embargo la rompió y se escapó.

El agresor está acusado por varios delitos, principalmente robos. Cumplía prisión domiciliaria por su participación en cuatro hechos por los delitos de hurto doblemente agravado por ser de vehículos en la vía pública y con llave verdadera, en concurso real con encubrimiento por receptación dolosa agravado por la habitualidad en calidad de coautor.

Ladrón escapó de prisión domiciliaria y volvió para pegarle a su novia

En la última audiencia, en la que se le dictó la prisión preventiva, también le comunicaron que le formularán nuevos cargos por la agresión a su ex pareja y al hijo de ella.

El juez de garantías que dirigió la audiencia respaldó el pedido del Ministerio Público Fiscal y dispuso que el imputado permanezca detenido con prisión preventiva por un plazo de dos meses.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de ladrones
Buscan a dos presos que escaparon de una comisaría en el Alto Valle
Fuga

Buscan a dos presos que escaparon de una comisaría en el Alto Valle

Los delincuentes se encontraban en prisión preventiva en la Unidad Quinta de Regina. La Justicia investiga cómo se produjo la fuga.
Horror en Villa La Angostura: dos menores heridos y un ladrón muerto
Inseguridad

Horror en Villa La Angostura: dos menores heridos y un ladrón muerto

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda del Barrio Los Volcanes.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post