Estafadores
La policía logró secuestrar un millonario botín en el bajo neuquino
Delitos Económicos trabajó en dos viviendas y un local comercial en el bajo neuquino. Encontraron más de 10 millones de pesos, 66 mil dólares y otras monedas extranjeras.
Un millonario secuestro fue logrado por el personal del Departamento Delitos Económicos de la policía de Neuquén en una serie de allanamientos ordenados por la justicia, en el marco de una causa por presunta estafa.
Los operativos se realizaron durante la jornada del último domingo, 5 de mayo, en dos viviendas y un local comercial del bajo neuquino.
Durante la ejecución de las medidas, los efectivos secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, una importante maquinaria de construcción y dispositivos de telefonía celular, entre otros elementos. Además, demoraron a cinco individuos que fueron puestos a disposición de la justicia en el contexto de la causa en la que se investiga la presunta estafa.
De acuerdo al informe policial, tras varios días de exhaustivas tareas de investigación, los efectivos incautaron una suma superior a los 10 millones de pesos, más de 66 mil dólares, otras monedas extranjeras, teléfonos celulares, equipos de comunicación y varios elementos de interés para la causa por estafa.
Fuente MinutoNeuquén
Populares