Secuestro

Liberan a un hombre que tenía un arma ilegal con mira telescópica en Junín de los Andes

La policía también secuestró 30 municiones. Participó del operativo personal de Guardafauna.

Neuquen Post

La División de la Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes llevó a cabo un operativo que demoró a un sujeto y el secuestro de un arma de fuego sin documentación. La policía de Collón Curá liberó al hombre mayor de edad.

En la tarde del lunes 17 de abril a las 18 horas personal del destacamento policial de Collón Curá y Guardafauna demoró a cuatro sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo con dos armas de fuego. Al ser requisados el personal policial constató que una de las armas no tenía la documentación reglamentaria.

Departamento de Collón Curá.

Departamento de Collón Curá.

Motivo por el cual los uniformados procedieron a la demora del propietario del arma de 46 años y al secuestro de un arma de fuego de hombro calibre 17 con 30 municiones y una mira telescópica.

Todo fue elevado a la Justicia, quien determinó que el arma de fuego quedará retenida y el sujeto fuera puesto en libertad.


Fuente: Policía del Neuquén



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Junín de los Andes
Hallaron sin vida a un trabajador rural cerca de Junín de los Andes
Investigación

Hallaron sin vida a un trabajador rural cerca de Junín de los Andes

El cuerpo fue encontrado por un peón en el paraje La Rinconada. La policía descartó una muerte violenta y aguarda la autopsia para confirmar si se trató de una descompensación. La víctima, de nacionalidad chilena, realizaba tareas rurales en la zona.
Persecución a motos que corrían picadas y evadieron a la policía
Junín de los Andes

Persecución a motos que corrían picadas y evadieron a la policía

Las picadas se dieron a lugar en una zona conocida como San Cabao. Los motociclistas se dispersaron inmediatamente al ver la presencia policial en el lugar.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post