Conmoción

Quién era el joven que murió luego de un disparo en una fiesta en Cutral Co

Luciano, herido en el tórax por un arma de fuego, fue trasladado al hospital, donde se confirmó su deceso. Su cuerpo será trasladado a Neuquén Capital para la autopsia.

Neuquén Post

Un joven de 23 años, identificado como Luciano Hernandorena, falleció este domingo tras recibir un disparo en una fiesta en Colonia 2 de Abril, de la localidad de Cutral Co. 

Fue trasladado de urgencia al Hospital de Complejidad VI, pero el personal médico no pudo salvarlo y murió en el centro médico. La Justicia investiga las circunstancias del incidente y aún no hay detenidos. La familia del joven clama por justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana. Luciano, herido en el tórax por un arma de fuego, fue trasladado al hospital, donde se confirmó su deceso. Su cuerpo sería trasladado a Neuquén Capital para la autopsia en el transcurso del día.

La comunidad de Cutral Co expresó su dolor y pedido justicia a través de redes sociales. Su hermana, Lourdes, compartió un emotivo mensaje en Facebook: "Hoy te arrebataron la vida y no sabes lo que duele saber que no voy a poder abrazarte, verte ni escuchar tu voz". La publicación concluyó con un llamado a la justicia: "Justicia por vos, te amo Luciano Hernandorena".

Otra publicación viralizada por la usuaria Brisa Tapia también expresó el sentimiento generalizado de la comunidad: "¿Hasta cuándo? Hay un dolor inmenso que no se puede explicar".

Quién era el joven que murió luego de un disparo en una fiesta en Cutral Co

El caso sigue bajo investigación mientras la familia y amigos buscan respuestas y justicia por la trágica pérdida.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de joven
Villa La Angostura: revelan la causa de muerte de Naila Benítez
Triste desenlace

Villa La Angostura: revelan la causa de muerte de Naila Benítez

La autopsia preliminar confirmó que la adolescente de 14 años murió por una caída en la zona de la cascada Inacayal. La principal hipótesis es que se trató de un accidente, sin intervención de terceros.
Casi lo linchan: vecinos atraparon a un ladrón con largo historial delictivo
In fraganti

Casi lo linchan: vecinos atraparon a un ladrón con largo historial delictivo

Un joven con varios antecedentes por robos fue capturado por vecinos tras un intento de hurto en el oeste de Neuquén. Tras una intensa persecución que casi terminó en linchamiento, la policía logró detenerlo nuevamente.
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post