Plottier trágico

Un chico de 15 años murió ahogado en el río Limay ¿qué le pasó?

El joven sufrió un golpe en la cabeza al largarse al agua desde un árbol y luego fue arrastrado por la corriente.

Neuquén Post


Este jueves por la tarde, la ciudad de Plottier vivió un hecho por demás trágico cuando un adolescente de 15 años se ahogó en el río Limay. El joven saltó al agua desde un árbol, cuando por la rotura de una rama sufrió un fuerte golpe, perdió el conocimiento y fue arrastrado por la corriente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30, cuando el joven, de apellido Mora, pasaba la tarde en el río con un grupo de amigos. Los adolescentes pidieron auxilio y comenzó la búsqueda con personal de Defensa Civil de la ciudad, Bomberos, Policía de la provincia y guardavidas locales.

Cerca de las 20, el equipo de buzos de la policía pudo dar con el cuerpo del chico, a unos 70 metros del lugar del accidente, pero no tuvieron posibilidades de intentar ningún tipo de reanimación.

El secretario municipal de Cultura, Juan Manuel Flores, de cuyo área depende Defensa Civil, fue el encargado de confirmar el deceso. Además, comentó que están trabajando los peritos y criminalística y el cuerpo será trasladado a la morgue del Poder Judicial para la realización de la autopsia.

Flores precisó que el hecho fue en frente del barrio Náutico y aclaró que la zona no está habilitada como balneario. Por esta razón solicitan a la población que tome precauciones y se bañe solo en zonas habilitadas.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de joven
Buscan intensamente a un joven y encuentran una inquietante nota en su casa
Paradero

Buscan intensamente a un joven y encuentran una inquietante nota en su casa

La desaparición de Ezequiel Matías Vergara, un joven de 28 años en Villa La Angostura, mantiene en vilo a su familia ya la comunidad. Su rastro se perdió el 21 de marzo y, al revisar su hogar, la policía encontró una inquietante nota de despedida.
Mujeres neuquinas marcharon contra la violencia de género y por la aparición de Luciana Muñoz
25N

Mujeres neuquinas marcharon contra la violencia de género y por la aparición de Luciana Muñoz

El acto se desarrolló este lunes, a las 18 hs. en el monumento al General San Martín y, además de exigir justicia por los casos de violencia, pidieron por la aparición de Luciana Muñoz, la joven de 21 años que fue vista por última vez en la zona Oeste de la ciudad hace cuatro meses.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post