Caso Loan

Investigan millonarias transferencias a los hermanos del niño desaparecido

Se reveló que dos hermanos del niño desaparecido recibieron $50 millones en sus cuentas de Mercado Pago. La Justicia indaga el origen y uso del dinero.

Neuquén Post

El caso de la desaparición de Loan ha tomado un nuevo giro con la investigación de transferencias por $50 millones a las cuentas de Mercado Pago de Cristian y Mariano Peña, hermanos del menor. 

La Justicia examina la procedencia de estos fondos y su relación con la búsqueda del niño. Los hermanos alegan que el dinero es para una fundación destinada a ayudar en situaciones similares, pero las autoridades siguen sin tener claridad sobre el origen de los fondos. Mariano Peña había mencionado en medios que las donaciones, que comenzaron tras la desaparición, se difundieron ampliamente, resultando en una suma millonaria.

Mientras tanto, la Justicia continúa con una exhaustiva revisión de los movimientos bancarios y patrimoniales de la familia, incluyendo el uso de billeteras virtuales y otros recursos económicos. Además, se analiza un incidente relacionado con un mensaje de texto y una fotografía enviada el día de la desaparición de Loan. Se ha incautado el teléfono de César Peña para un análisis detallado.

El caso Loan sigue siendo un misterio, con cada avance en la investigación arrojando más preguntas que respuestas.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
¡Milagro en la montaña! Una turista fue rescatada en la Cascada Escondida
Caviahue

¡Milagro en la montaña! Una turista fue rescatada en la Cascada Escondida

Una mujer sufrió un accidente en el popular sendero de la Cascada Escondida y fue rescatada por un efectivo policial, quien la cargó y la sacó de la zona peligrosa.
Se entregó el acusado del homicidio en Villa Ceferino
Ajuste narco

Se entregó el acusado del homicidio en Villa Ceferino

Federico Abello, alias "Gordo Fede", acusado del asesinato de Francisco Millacan en un ajuste narco, se entregó este lunes. Este martes le formularán cargos.
últimas noticias
Abuso en Cutral Co: la jueza avaló los cargos y ordenó prisión preventiva
Justicia

Abuso en Cutral Co: la jueza avaló los cargos y ordenó prisión preventiva

La víctima denunció ante su maestra los ataques que sufría desde 2022. El acusado fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Neuquén Post

Crimen en el barrio Sapere: identificaron a la víctima y buscan al agresor
Tragedia

Crimen en el barrio Sapere: identificaron a la víctima y buscan al agresor

La víctima fue identificada como Néstor Jesús Ibarra. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves y la investigación apunta a un ataque premeditado.

Neuquén Post

Apoyo económico a deportistas neuquinos: presentan importantes convenios
Incentivos

Apoyo económico a deportistas neuquinos: presentan importantes convenios

El Ministerio de Desarrollo Humano en colaboración con el IJAN, firmó convenios para apoyar económicamente a los atletas que representarán a Neuquén en competencias nacionales e internacionales.

Neuquén Post