Ruta 23

Insólito: una patrulla del Ejército chocó un móvil de la Policía de Neuquén

Ocurrió en una curva, pasando el puente Malleo. La camioneta de Infantería de Montaña dejó una huella de frenado de 20 metros.

Neuquen Post

Las rutas neuquinas siempre dan que hablar, pueden ocurrir hasta los accidentes más terribles como los más insólitos. Al mediodía de este lunes, un móvil del Ejército Argentino chocó de atrás, y en una curva, a un móvil de la Policía neuquina.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 23 camino a Tromen, pasando unos cuatro kilómetros el puente Malleo. 

El mismo fue protagonizado por una patrulla del Regimiento de Infantería de Montaña 26, de Junín de los Andes, que impactó de atrás a una camioneta de la Brigada Rural de la Policía del Neuquén.  

La camioneta del Ejército Argentino quedó dañada en su parte delantera. 

La camioneta del Ejército Argentino quedó dañada en su parte delantera. 

Según el informe de los peritos de accidentología vial, la camioneta del Ejército se dirigía a una velocidad elevada y al entrar en la curva se encontró de lleno con el móvil policial. Las marcas del frenado de la camioneta del Ejército tenía un recorrido de unos 20 metros.  

Tras el impacto, los oficiales, de ambas fuerzas de seguridad, tuvieron que ser trasladados a un centro médico para realizar chequeos de rutina, ninguno sufrió lesiones graves.

Continúan las tareas de investigación para determinar qué provocó el accidente, pero sí se comprobó que el conductor del vehículo del Ejército bloqueó las ruedas en el frenado. Ahora, resta establecer la velocidad a la que circulaban ambas camionetas.

Fuente: Medios 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro vial
Fatal choque en la madrugada neuquina: un hombre murió al impactar contra un camión
Siniestro vial

Fatal choque en la madrugada neuquina: un hombre murió al impactar contra un camión

El siniestro ocurrió pasadas las cinco de la mañana en la calle Luis Beltrán. La víctima, de 49 años, murió en el acto tras incrustarse con su auto contra un camión estacionado. Las causas del choque están bajo investigación.

Impactante choque en cadena en la Ruta 22
Violento accidente

Impactante choque en cadena en la Ruta 22

El siniestro ocurrió entre Allen y Fernández Oro y dejó a una mujer internada. La Ruta 22, abandonada y sin mantenimiento, vuelve a estar en el centro de la polémica.

últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post