Fatalidad

Tragedia en la Ruta 22: ¿Quién era el hombre que protagonizó el vuelco de Arroyito?

El vehículo en el que viajaba, un Fiat Palio gris, volcó y terminó con las ruedas para arriba.

Neuquén Post

Un hombre de 60 años, identificado como Carmelo Parra, murió este lunes por la mañana tras un accidente en la Ruta 22, entre Arroyito y Senillosa. El vehículo en el que viajaba, un Fiat Palio gris, volcó y terminó con las ruedas para arriba.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:45 am y el comisario Nicolás Corzo, de la División de Tránsito de Neuquén, informó que, al llegar al lugar, encontraron al único ocupante del vehículo, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Tras la constatación de su muerte por parte del médico policial, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia.

Carmelo Parra, quien residía en Cutral Co, se dirigía hacia su hogar cuando ocurrió el accidente. Sus familiares viajaron desde Cutral Co a la División de Tránsito de Plottier y Senillosa, donde aguardaban instrucciones de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Neuquén.

El operativo de emergencia contó con la presencia de una ambulancia y dos camionetas policiales, quienes trabajaron en el control del tránsito y la atención del siniestro. De todas maneras, al quedar debajo de la banquina, ni el accidente ni el operativo afectaron a la circulación.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
Internaron al exministro Juan Accatino tras un fuerte choque en el Valle Medio
Grave accidente

Internaron al exministro Juan Accatino tras un fuerte choque en el Valle Medio

El exministro de Producción de Río Negro permanece internado en estado estable pero con pronóstico reservado, luego de un choque frontal en la Ruta 22. Sufrió fracturas múltiples y complicaciones respiratorias, y será trasladado a Cipolletti para una cirugía ortopédica.
Un padre y su hijo de 3 años hospitalizados tras choque con un conductor ebrio
Imprudencia

Un padre y su hijo de 3 años hospitalizados tras choque con un conductor ebrio

El accidente ocurrió la noche del jueves, poco después de las 20:30, en el acceso al barrio Rincón de Emilio. Un hombre de 45 años, bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario y colisionó de frente con un Volkswagen Suran.
últimas noticias
Este finde se estrena la chance de traer heladeras y lavarropas desde Chile
Turismo de compras

Este finde se estrena la chance de traer heladeras y lavarropas desde Chile

Desde este fin de semana largo, quienes crucen la cordillera podrán ingresar heladeras, lavarropas o aires acondicionados como equipaje personal, bajo el nuevo régimen de línea blanca que fijó el Gobierno.

Neuquén Post

Controles de tránsito y alcoholemias marcan el inicio del fin de semana largo en Cipolletti
Seguridad vial

Controles de tránsito y alcoholemias marcan el inicio del fin de semana largo en Cipolletti

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo integral en los ingresos a la ciudad, con controles de tránsito, alcoholemias, decomisos y actas de infracción para garantizar la seguridad vial.

Neuquén Post

Figueroa lanzó el Plan Neuquino para la Vivienda: más de 10 mil soluciones habitacionales
Desarrollo

Figueroa lanzó el Plan Neuquino para la Vivienda: más de 10 mil soluciones habitacionales

El programa contempla una inversión de 269,9 millones de dólares y se financiará con el Fondo Neuquino para la Vivienda. Incluirá mensuras, lotes con servicios, viviendas nuevas y complejos para adultos mayores en toda la provincia.

Neuquén Post