Urgente

Continúa la búsqueda del joven correntino desaparecido en Río Negro

Iván David Soto fue visto por última vez el 10 de enero en San Antonio Oeste.

Neuquen Post

Continúa la búsqueda de Iván David Soto, un joven correntino que desapareció el 10 de enero pasado, en la zona de El Cruce, en las inmediaciones de la rotonda de acceso al Puerto de San Antonio Oeste, de Río Negro.

Familiares de Soto realizaron la denuncia por la desaparición el pasado 13 de enero, cuando dejaron de tener noticias del joven.

La Fiscalía junto a la Policía de Río Negro y la División Canes se vienen realizando diversos rastrillajes. Además, se secuestraron objetos que están siendo requisados y peritados.

Asimismo, se requirieron oficios a terminales de ómnibus, instituciones sanitarias y entidades bancarias para obtener datos que puedan dar cuenta de posibles ubicaciones del joven.

Este miércoles, se encontraban rastrillando la zona costera, lindante a la Ruta Nacional 3 y una zona de varios kilómetros desde el barrio San Miguel para lo que se usaron drones. El rastrillaje contó con la participación de personal de la Jefatura de Zona II, de San Antonio Este, de la Brigada Rural, la Brigada Motorizada de Apoyo, además de Bomberos Voluntarios de Las Grutas.

Iván Soto, de 24 años, es de tez morena, contextura física robusta y posee un tatuaje de una espada en su pierna derecha a la altura del tobillo. Mide 1,60 metros y tiene el pelo corto. 

Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición. Ante cualquier información, solicitan a la comunidad que se dirija a la comisaría más cercana, al teléfono 911 o al celular de turno de la Fiscalía (02920)- 15616598.

Fuente: Mejor Informado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de desaparecido
Dolor en Regina: encontraron muerto al portero desaparecido desde el 2 de junio
Tragedia

Dolor en Regina: encontraron muerto al portero desaparecido desde el 2 de junio

La policía encontró el cuerpo sin vida de Francisco José María Fontanares en su vivienda, sin signos de violencia. La Justicia investiga las causas del deceso.

Tras una intensa búsqueda encontraron al abogado perdido en el cerro El Plata en Mendoza
Operativo

Tras una intensa búsqueda encontraron al abogado perdido en el cerro El Plata en Mendoza

El abogado fue hallado el sábado en buen estado de salud, a 50 kilómetros de su última ubicación conocida.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post