El médico denunciado falsamente por abuso rompió el silencio: "Un sistema perverso"
Pablo Ghisoni estuvo tres años en la cárcel acusado por su propio hijo, quien ahora confesó que fue manipulado por su madre. "Fue un calvario eterno", aseguró.
El médico Pablo Ghisoni estuvo preso durante tres años por una falsa denuncia de abuso sexual que había hecho su propio hijo, Tomás, cuando era menor. Esta semana, el caso volvió a tener repercusión tras la difusión de un video en el que el joven reconoce que fue manipulado por su madre para mentir ante la Justicia.
%uD83D%uDD39"Un hombre es denunciado y es culpable, y la mujer se presenta como víctima"
— La Nación Más (@lanacionmas) July 23, 2025
Pablo Ghisoni estuvo tres años presos luego de que lo acusaran de abusar a su hijo, quien confesó que era mentira y que había sido manipulado por su madre.
%uD83D%uDCCC Con @trebuquero en LN+ pic.twitter.com/aa5P9OjyAz
En diálogo con Splendid AM 990, Ghisoni rompió el silencio y habló del calvario que vive desde 2016. "Son cosas que uno cree imposibles, pero pasan. Mi exmujer, para quedarse con la custodia de mis hijos, armó una denuncia en mi contra por abuso sexual", aseguró.
El conflicto se remonta a 2012, cuando tras el divorcio la Justicia determinó que los tres hijos del matrimonio debían quedar bajo la custodia del padre. Sin embargo, cuatro años más tarde, Andrea Vázquez -la madre de los chicos- acusó al médico de haber abusado de Tomás. A partir de entonces, Ghisoni fue encarcelado y no volvió a tener contacto con sus hijos.
"Es un calvario eterno, una destrucción brutal del vínculo", lamentó. Y agregó: "Hay un sistema perverso armado que funciona como un negocio. No puede haber más familias Ghisoni destruidas por un poder judicial que no escucha".
%uD83D%uDD39Estuvo preso por abuso y era mentira: "Sé el grado de manipulación de la madre de mis hijos"
— La Nación Más (@lanacionmas) July 23, 2025
Pablo Ghisoni pasó tres años detenido tras una falsa denuncia de su hijo.
%uD83D%uDCCC Con @trebuquero en LN+ pic.twitter.com/bkkYDvAvSs
El médico también pidió que las falsas denuncias sean penalizadas, porque vulneran derechos y destruyen vidas. Sobre el video donde su hijo confiesa la verdad, dijo que le produjo "una congoja tremenda".
Al final de la entrevista, Ghisoni fue tajante con su exesposa: "Es una denunciante serial y crónica. Tiene diagnóstico de psicópata y narcisista".
Fuente: Medios