Grave accidente en el acceso en la Ruta 7 entre un taxi y una camioneta
El accidente ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en el acceso a Añelo. A pesar de la violencia del impacto, los conductores sólo sufrieron lesiones leves y no requirieron traslado hospitalario.
Un violento accidente de tránsito se registró este lunes a las 5:20 de la madrugada en la intersección de las rutas 7 y 17, en el acceso a Añelo. El siniestro fue protagonizado por un taxi y una camioneta vinculada a servicios petroleros, que impactaron de manera frontal en la zona conocida como "el triángulo".
El comisario Julio Muñoz confirmó que, debido a la posición en la que quedaron los vehículos tras el impacto, el tránsito fue interrumpido de manera total y se restableció cerca de las 7:30, tras realizar tareas de limpieza y remoción de fluidos. Personal de Bomberos trabajó en el lugar para dejar la calzada en condiciones seguras.
Los conductores involucrados fueron un hombre de 54 años, al mando de una Toyota blanca, y un joven de 26 años que conducía un Fiat Cronos gris identificado como taxi. A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos activaron sus airbags. Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.
Si bien no fue necesario su traslado al hospital, personal médico que acudió al lugar evaluó inicialmente la posibilidad de que el taxista presentara una fractura en una pierna, lo que sería confirmado con estudios posteriores.
Desde la Comisaría Décima detallaron que el choque ocurrió en el sector de subida conocido como "Da Vinci", camino hacia Rincón de los Sauces. En cuanto a la mecánica del accidente, se presume que el taxi circulaba en dirección sur-norte, mientras que la camioneta descendía.
"Se realizaron peritajes en el lugar para determinar cuál de los dos vehículos invadió el carril o realizó la maniobra que desencadenó el choque", explicó Muñoz. Además, señaló que en esa zona no hay cámaras de seguridad debido a que comienza la meseta, aunque sí existen registros más abajo.
Fuente: Medios