Ruta trágica

Accidente fatal en Zapala: murió una mujer de 35 años

El accidente ocurrió este sábado al mediodía sobre la Ruta 13. La víctima viajaba junto a su familia y fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.

Neuquén Post

Una vecina del Alto Valle que viajaba por el interior de la provincia, murió en un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de Zapala. Según informaron desde la Policía de Neuquén, la Justicia investiga en que circunstancias ocurrió el siniestro vial.

El comisario Iván Flores, a cargo del accidente comentó "El fatal siniestro vial ocurrió el último sábado, alrededor de las 13:30, en el sector conocido como El Atravesado, a unos 60 kilómetros de Zapala, sobre la Ruta 13. Una familia de Cipolletti integrada por cuatro adultos y un menor".

Al lugar concurrió personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) quienes ayudaron a salir a las personas del vehículo. "Debido a la gravedad de las heridas, el equipo médico decidió trasladar a una mujer de 35 años, al hospital de Zapala", contó.

Pese al esfuerzo por estabilizarla, horas más tarde murió. En tanto, el resto de los involucrados en el accidente estuvieron en observación unas horas y posteriormente fueron dados de alta.

"El caso quedó en manos de la Justicia, quienes intentan determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente", precisó el comisario.

Fuente: LMNeuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ruta
Incendio y explosión en las instalaciones de una planta de gas camino a Mari Menuco
Alarma

Incendio y explosión en las instalaciones de una planta de gas camino a Mari Menuco

Un voraz incendio generó alarma en la planta de TGS ubicada sobre la Ruta 51. Las llamas, visibles desde varios kilómetros, fueron combatidas durante horas por equipos de bomberos. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
Neuquén lanza un operativo clave para reducir los siniestros viales en Vaca Muerta
Seguridad

Neuquén lanza un operativo clave para reducir los siniestros viales en Vaca Muerta

El Gobierno de Neuquén, junto a gremios y empresas del sector hidrocarburífero, impulsa un plan de acción urgente para reducir los accidentes en las rutas hacia Vaca Muerta. Habrá restricciones al tránsito pesado, más controles y obras de infraestructura vial en puntos críticos.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post