Misterio

Hallaron un cuerpo en las cercanías de Zapala: investigan qué pasó

Este miércoles por la tarde, un puestero encontró el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en una zona rural. La policía trabaja para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias.

Neuquén Post

Durante la tarde de este miércoles, un puestero encontró el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, en una zona rural en las cercanías de Zapala. El hombre estaba cuidando a sus animales cuando realizó el macabro hallazgo. La fiscalía ya se encuentra investigando la situación para esclarecer los hechos.

El hallazgo fue en una zona rural.

El hallazgo fue en una zona rural.

Al respecto, el comisario Cristian Cona, de la Unidad 22, informó que el cuerpo vestía únicamente un pantalón y tenía el torso desnudo. Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, se estima que la persona lleva al menos seis semanas sin vida.

Por ese motivo, no fue posible identificar a la víctima. Además, en el lugar tampoco había documentación que aportara datos sobre su identidad.

En el lugar no habían elementos para identificar a la víctima.

En el lugar no habían elementos para identificar a la víctima.

El jefe policial explicó que el puestero se comunicó telefónicamente con la División Rural de la Policía para informar sobre el hallazgo. A partir de ese aviso, efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona, hasta dar con el cuerpo. Luego, se dio intervención a la Comisaría 22.

En la investigación intervienen la fiscal Laura Pizzipaulo, personal de la Comisaría 22 y la Brigada de Investigaciones, que realizó un relevamiento en los distintos puestos de la zona rural.

Por disposición de la fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Neuquén, donde se le practicará la autopsia.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Zapala
Desbaratan redes de tráfico de drogas en Neuquén, Cutral Co y Zapala
Narcomenudeo

Desbaratan redes de tráfico de drogas en Neuquén, Cutral Co y Zapala

En una serie de operativos, efectivos policiales desbarataron puntos de venta de sustancias ilícitas. Varios dealers fueron detenidos y se incautaron estupefacientes, dinero y elementos para el fraccionamiento.
Zapala se prepara para un mega centro comercial en su acceso norte
Desarrollo

Zapala se prepara para un mega centro comercial en su acceso norte

El ambicioso proyecto busca transformar la zona y contará con una inversión de más de 50 millones de dólares.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post