San Antonio Oeste

Encontraron sin vida a un joven de 13 años

El adolescente estaba desaparecido desde el lunes pasado.

Neuquén Post

Nicolás Agustín Mañana tenía 13 años y estaba desaparecido desde el lunes pasado. Su padre, había realizado la denuncia el lunes cuando no volvió a su domicilio, en San Antonio Oeste.

Ricardo Chepu, el comisario a cargo de la investigación confirmó que el joven fue hallado sin vida dentro del perímetro de su domicilio, y que por el caso, hay una investigación abierta por parte de la fiscalía para determinar qué le pasó.

El comisario confirmó que el lunes a las 22 el padre del adolescente se acercó a realizar la denuncia por su desaparición y el fiscal de turno activó el protocolo.

Si bien el chico era oriundo de San Antonio Oeste, los perros de búsqueda y de rescate habían marcado sus huellas recientes en el balneario Las Grutas, pero finalmente fue encontrado en su vivienda sin vida.

El cuerpo del adolescente hallado no presenta rastros de violencia ni de autolesiones.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de adolescente
Grave accidente en Avenida Mosconi: una adolescente con fracturas y un conductor alcoholizado
Violento

Grave accidente en Avenida Mosconi: una adolescente con fracturas y un conductor alcoholizado

Una colisión entre dos vehículos en la madrugada del jueves dejó a una adolescente de 17 años con fracturas en ambas piernas. El conductor del otro auto, que tenía 1,39 g/l de alcohol en sangre, también sufrió heridas de consideración.
General Roca: un adolescente murió ahogado en un canal
Tragedia

General Roca: un adolescente murió ahogado en un canal

El joven había salido con sus amigos y al no saber nadar no pudo salir del agua cuando fue arrastrado por la corriente.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post