Caso impactante

El acusado del femicidio de Olga Quinteros será imputado en Neuquén

La Justicia trasladará a Neuquén a Ramón De León Pérez, detenido en Buenos Aires por el crimen de Olga Quinteros. La audiencia de imputación se realizará en Junín de los Andes, mientras la investigación sigue abierta.

Neuquén Post

La causa por el femicidio de Olga Delina Quinteros, la docente jubilada de Piedra del Águila, avanza con pasos firmes. La Justicia neuquina prepara la audiencia de formulación de cargos para Ramón De León Pérez, el único detenido hasta el momento, quien fue capturado en Buenos Aires.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que una comisión viajó a la capital del país para concretar el traslado del sospechoso. Se espera que llegue en las próximas horas a Neuquén y que la audiencia de imputación se lleve a cabo en Junín de los Andes entre viernes y sábado.

El acusado del femicidio de Olga Quinteros será imputado en Neuquén

La investigación todavía no descarta ninguna hipótesis. Si bien la causa está caratulada como femicidio, la Fiscalía analiza la posibilidad de un homicidio en ocasión de robo, dependiendo de las pruebas que se reúnan en las próximas horas. Para ello, se estudian testimonios de vecinos y registros de cámaras de seguridad.

Uno de los puntos clave es determinar la relación entre la víctima y el acusado. Se investiga si el hombre, de origen dominicano, se habría presentado como trabajador de mantenimiento para realizar arreglos en la vivienda de Quinteros, quien vivía sola tras enviudar recientemente.

El desenlace del caso podría generar un fuerte impacto en la comunidad de Piedra del Águila, donde el crimen causó conmoción. A la espera de la audiencia judicial, la familia de la víctima reclama justicia y exige el máximo peso de la ley para el responsable.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Tragedia en India: se estrelló un avión con 242 personas a bordo y no hubo sobrevivientes
Catástrofe aérea

Tragedia en India: se estrelló un avión con 242 personas a bordo y no hubo sobrevivientes

Un Boeing 787 de Air India cayó en una zona residencial poco después de despegar. No hubo supervivientes y temen más víctimas en tierra.
Murió un joven de 17 años en el río Manso: se descompensó y lo arrastró la corriente
El Bolsón

Murió un joven de 17 años en el río Manso: se descompensó y lo arrastró la corriente

Hugo Gabriel Velázquez, de 17 años y oriundo de Comodoro Rivadavia, falleció en el río Manso. Había viajado a la zona para asistir a los damnificados por incendios.
últimas noticias
Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025
Estreno internacional

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025

El Xeneize se enfrenta a Benfica en Miami en su primer partido del Grupo C. El equipo de Russo busca dar el golpe ante un rival fuerte para soñar con la clasificación.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 16 de junio, la temperatura rondará entre los 5 y 14 grados.

Neuquén Post