Rutas peligrosas

Tremendo vuelco en la Ruta 51: hay dos personas hospitalizadas

Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados y llevados a un centro médico. El tráfico estuvo detenido durante unas horas en uno de los carriles.

Neuquén Post

En horas de la madrugada, se produjo un vuelco en la Ruta 51 de la localidad de Vista Alegre, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación. Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados y llevados a un centro médico.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 cerca de la rotonda con la Ruta 7, frente a la base de YPF. Una unidad de bomberos intervino para liberar a las dos personas atrapadas en el vehículo, ya que no podían salir por sus propios medios. 

Según explicó el personal de la comisaría 49 de Vista Alegre, el tráfico estuvo detenido durante aproximadamente media hora en uno de los carriles.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Centenario asistió a los pasajeros del vehículo, un Renault Stepway, que habían quedado atrapados. Dos personas fueron trasladas al hospital local con heridas leves.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Centenario. Según informes preliminares, sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Durante algunos minutos, el tránsito estuvo interrumpido sobre el carril que circula en sentido a Añelo, a la altura del kilometro cuatro. Finalmente, tras el rescate de los pasajeros, el tránsito fue liberado.

Se espera mayor información sobre lo sucedido y se están investigando los motivos del accidente.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
Una mujer murió tras retirar su auto 0KM de una concesionaria
Fatal accidente en Ruta 237

Una mujer murió tras retirar su auto 0KM de una concesionaria

La mujer de 50 años viajaba sola en un auto que había retirado minutos antes de una concesionaria. Perdió el control en Ruta 237, cerca de El Chocón, y murió en el acto. Su pareja la acompañaba en otro vehículo.
Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa
Siniestro vial

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa

El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 1.268. Gracias al Operativo Semana Santa, el SIEN llegó rápidamente a asistir a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia.

últimas noticias
El asesino de Luciano Hernandorena recibió una pena cercana a los 13 años de prisión
Justicia

El asesino de Luciano Hernandorena recibió una pena cercana a los 13 años de prisión

Kevin Abarzúa fue condenado a casi 12 años y 10 meses de prisión por asesinar a Luciano durante una fiesta en Cutral Co. El tribunal consideró que no hubo provocación previa y que la violencia fue totalmente injustificada.

Neuquén Post

Crisis frutícola en el Alto Valle: producir 1 kilo de fruta cuesta $400, pero se vende a $200
Alarmante

Crisis frutícola en el Alto Valle: producir 1 kilo de fruta cuesta $400, pero se vende a $200

Los productores enfrentan una dura realidad: producir un kilo de fruta cuesta el doble de lo que logran vender, lo que agrava la crisis en el sector y exige medidas urgentes.

Neuquén Post

Neuquén, Río Negro y Chubut ponen en marcha la ampliación del Gasoducto Cordillerano
Gas para el sur

Neuquén, Río Negro y Chubut ponen en marcha la ampliación del Gasoducto Cordillerano

Los gobernadores de las tres provincias firmaron el acta de inicio para la ampliación del Gasoducto Cordillerano Patagónico. La obra beneficiará a más de 12.000 hogares, escuelas y hospitales de 25 localidades, con una inversión estimada en 50 mil millones de pesos y financiamiento de los bancos provinciales.

Neuquén Post