Siniestro Vial

Caos vehicular en Ruta 7: un vuelco y un choque por hielo en la calzada

Uno de los accidentes fue protagonizado por una mujer, que volcó con su camioneta, y el otro, por una traffic que transporta trabajadores petroleros.

Neuquen Post

Este jueves comenzó con dos accidentes de tránsito en la Ruta 7 que dejaron dos personas heridas, considerables daños materiales, y una demora de hasta 40 minutos en el tránsito en la mañana temprano en la Ruta Provincial. El hielo en la calzada habría sido uno de los factores principales en ambos hechos.

En uno de los siniestros, una mujer de 40 años resultó herida tras volcar con su camioneta Chevrolet S10, rumbo a Neuquén, 400 metros después del expeaje. Debió ser trasladada en ambulancia hasta la clínica Pasteur mientras personal de Bomberos sacaba la camioneta de la pronunciada banquina.

Por otra parte, también en Ruta 7 a la altura del picadero, una traffic de la empresa Cono Sur, que transporta trabajadores petroleros, impactó contra un vehículo marca mercedes Benz. El chofer del vehículo debió ser trasladado a un centro de salud para realizarse estudios por el golpe.

El choque entre al combi y el auto se produjo por la presencia de hielo en la calzada.

El choque entre al combi y el auto se produjo por la presencia de hielo en la calzada.

Hasta el momento, la policía no dio muchos detalles sobre los siniestros viales y sobre los posibles heridos pero dos personas fueron trasladadas a centros de salud.

Por estos dos accidentes, el tránsito, en hora pico, fluía muy lento, ya que el personal policial trabajaba en el lugar.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de accidentes
Neuquén lanza un operativo clave para reducir los siniestros viales en Vaca Muerta
Seguridad

Neuquén lanza un operativo clave para reducir los siniestros viales en Vaca Muerta

El Gobierno de Neuquén, junto a gremios y empresas del sector hidrocarburífero, impulsa un plan de acción urgente para reducir los accidentes en las rutas hacia Vaca Muerta. Habrá restricciones al tránsito pesado, más controles y obras de infraestructura vial en puntos críticos.

2022 trágico: 13% más de muertes en accidentes viales en Neuquén

La imprudencia, el exceso de velocidad y malas decisiones de los conductores fueron los detonantes de casi la totalidad de las tragedias neuquinas en el último año.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post