Crimen y justicia

Detuvieron al principal sospechoso del asesinato de la enfermera Eliana Gómez

La Policía Federal Argentina capturó al presunto autor del crimen en la Plaza Atalaya de Rafael Castillo tras un operativo conjunto con la Policía bonaerense.

Neuquén Post

El principal sospechoso del asesinato de la enfermera Eliana Vanesa Gómez, trabajadora del Hospital Churruca, fue detenido tras un operativo en la Plaza Atalaya de Rafael Castillo de La Matanza.

El hombre, identificado como "el Oreja", fue localizado gracias a tareas encubiertas realizadas por la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA), que determinaron que la pareja del sospechoso vendía golosinas de manera ambulante en esa plaza. Las autoridades intensificaron los rastrillajes en la zona y lograron capturarlo mientras estaba acompañado por su mujer.

La detención es un avance clave en la investigación del brutal asesinato, un caso que ha conmocionado a la comunidad. Eliana Gómez fue encontrada sin vida en circunstancias violentas, lo que impulsó un extenso operativo de búsqueda del principal sospechoso.

El caso es dirigido por la UFIJ Temática de Homicidios de La Matanza, bajo la supervisión del fiscal Carlos Arribas, quien ahora busca esclarecer los motivos detrás del crimen y determinar las responsabilidades del detenido.

Además de la detención, las investigaciones continúan con el objetivo de recolectar evidencia que permita sustentar las acusaciones en un eventual juicio. La comunidad y los colegas de Eliana exigen justicia por este hecho que enluta al sector sanitario.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
¡Milagro en la montaña! Una turista fue rescatada en la Cascada Escondida
Caviahue

¡Milagro en la montaña! Una turista fue rescatada en la Cascada Escondida

Una mujer sufrió un accidente en el popular sendero de la Cascada Escondida y fue rescatada por un efectivo policial, quien la cargó y la sacó de la zona peligrosa.
Se entregó el acusado del homicidio en Villa Ceferino
Ajuste narco

Se entregó el acusado del homicidio en Villa Ceferino

Federico Abello, alias "Gordo Fede", acusado del asesinato de Francisco Millacan en un ajuste narco, se entregó este lunes. Este martes le formularán cargos.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post