Cinco Saltos

Detuvieron a dos adolescentes robando con un arma de fuego

Tres unidades policiales debieron intervenir y detuvieron a los jóvenes. Los delincuentes utilizaban una moto que había sido robada en Neuquén.

Neuquen Post

Este viernes durante la mañana se registró un nuevo robo en Cinco Saltos. En este caso, dos jóvenes le robaron a una mujer con un arma de fuego. Tres unidades policiales intervinieron y detuvieron a los adolescentes. Aseguran que ya han realizado ilícitos en la ciudad utilizando la misma metodología.

Según detallaron, los jóvenes amenazaron a la mujer con un arma de fuego y le arrebataron su cartera. Se alertó a la policía y personal de la Comisaría 7ma, Brigada Motorizada y Comisaría 43 llevaron a cabo un operativo para detener a los responsables.

Los jóvenes fueron interceptados en Ramos Mejía, frente a la plaza Primeros Pobladores.

Detuvieron a dos adolescentes robando con un arma de fuego

El momento en el que fueron detenidos:

Describieron que son oriundos de la ciudad, uno de ellos de 18 años y el otro de 13 años. Además se informó que en la moto que se trasladaban, tenía pedido de captura por haber sido robada en Neuquén.

Ambos quedaron a disposición de la fiscalía y son acusados por robo agravado, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Diario Río Negro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cinco saltos
Cinco Saltos: confirman que el cuerpo encontrado en el canal es de Elba Leiva
Triste noticia

Cinco Saltos: confirman que el cuerpo encontrado en el canal es de Elba Leiva

Tras la autopsia realizada en General Roca, se confirma que el cuerpo hallado en el canal principal de Cinco Saltos pertenece a Elba Leiva, la mujer de 66 años desaparecida desde el 25 de febrero.
Hallaron un cuerpo en un descampado de Cinco Saltos
Conmoción

Hallaron un cuerpo en un descampado de Cinco Saltos

Investigan si se trata de Maximiliano Gallardo, el joven tucumano desaparecido en la localidad desde el 17 de mayo pasado.
últimas noticias
Fentanilo contaminado: se definirá la situación de los imputados y el número de víctimas
Investigación

Fentanilo contaminado: se definirá la situación de los imputados y el número de víctimas

En los próximos días se esperan definiciones en la causa que investiga la distribución de fentanilo adulterado. El número de fallecidos, que ya asciende a 96, también será revisado.

Neuquén Post

El cine está de luto: murió Robert Redford a los 89 años
Adiós a una leyenda

El cine está de luto: murió Robert Redford a los 89 años

El reconocido actor y director falleció durante la madrugada de este martes mientras dormía en su casa de Utah. Ícono de Hollywood, dejó una profunda huella en la pantalla grande y en la historia del cine mundial.

Neuquén Post

Argentina superó a Corea del Sur y acaricia la clasificación a octavos de final
Mundial de Vóley

Argentina superó a Corea del Sur y acaricia la clasificación a octavos de final

El equipo de Marcelo Méndez volvió a mostrar solidez y suma su segundo triunfo consecutivo en el Grupo C.

Neuquén Post