Neuquén

Detienen a prófugo de la U11: quiso escapar nadando por el río Limay

El operativo ocurrió en el barrio La Herradura de Plottier.

Neuquén Post

En una operación policial en el barrio La Herradura de Plottier, efectivos lograron la recaptura de Emanuel Sisterna, un evadido de la Unidad de Detención N°11 de Neuquén. La captura ocurrió el viernes alrededor de las 18 horas, tras recibir un aviso sobre la presencia del prófugo en la zona.

Según la información proporcionada por la policía, Sisterna, de 34 años, se encontraba participando en un partido de rugby en el momento en que notó la presencia de los agentes policiales. En un intento de eludir la captura, se lanzó al río Limay en un esfuerzo por escapar.

Los efectivos iniciaron patrullajes en el barrio La Herradura tras recibir el aviso, pero inicialmente no lograron ubicar al evadido. Posteriormente, en las inmediaciones de la planta de Residuos Cloacales, avistaron a Sisterna, quien intentó evadirse arrojándose al río.

Se implementó de inmediato un operativo cerrojo con la participación de un bote policial. Ante la exigencia de detenerse, el fugitivo regresó a la orilla, donde fue capturado por los agentes. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría séptima para enfrentar las consecuencias de su fuga.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Prófugo
Cayó detenido en Centenario un peligroso prófugo de Santa Cruz
Persecución

Cayó detenido en Centenario un peligroso prófugo de Santa Cruz

El hombre está acusado de abuso sexual e intento de homicidio en Santa Cruz, y quedó detenido por la Policía. Lo encontraron junto a otro hombre, con quien intentó darse a la fuga.
Un radiólogo condenado por abuso a una menor, debía ir a prisión y está prófugo
Alerta

Un radiólogo condenado por abuso a una menor, debía ir a prisión y está prófugo

El radiólogo es buscado desde el pasado viernes. La condena se debe a abusos cometidos en 2021 contra una niña de solo 3 años. Su último domicilio conocido es Centenario.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post