Disgusto

Denuncian robos y rotura de equipaje en un vuelo de Flybondi a Neuquén

Pasajeros que viajaban desde Buenos Aires a Neuquén aseguraron que encontraron sus valijas forzadas y que les sustrajeron pertenencias de valor. La empresa se desligó de las responsabilidades.

Neuquén Post

Pasajeros del vuelo 5302 de Flybondi, que viajaban desde Buenos Aires a Neuquén en la noche del jueves, denunciaron un grave incidente al llegar a destino: encontraron sus valijas abiertas, con roturas y la falta de objetos personales. Entre los casos reportados, una pasajera afirmó que le sustrajeron un anillo de oro.

El vuelo, que debía arribar a Neuquén a las 20:20, sufrió demoras y finalmente aterrizó a las 21:15hs. en el Aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón. Sin embargo, el verdadero problema lo descubrieron los pasajeros cuando fueron a retirar su equipaje y notaron que había sido manipulado.

Al intentar hacer el reclamo en el mostrador de Flybondi, los damnificados se toparon con una negativa. Según indicaron, una empleada de la aerolínea les informó que la empresa no se haría responsable, argumentando que al comprar sus boletos, los pasajeros aceptaron un contrato que los desvincula de situaciones de este tipo.

Denuncian robos y rotura de equipaje en un vuelo de Flybondi a Neuquén

Algunos viajeros sospechan que la demora en Buenos Aires pudo haber dado tiempo a algún trabajador para revisar y sustraer pertenencias de las valijas. Ante esta situación, una de las víctimas radicó la denuncia ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Este hecho reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del equipaje en vuelos comerciales y la responsabilidad de las aerolíneas ante este tipo de incidentes. Hasta el momento, Flybondi no emitió un comunicado oficial al respecto.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
El análisis de la Liga Naval sobre la muerte de la nieta de Cris Morena: "No hubo intento de freno"
Tragedia

El análisis de la Liga Naval sobre la muerte de la nieta de Cris Morena: "No hubo intento de freno"

El presidente de la Liga Naval Argentina analizó el accidente fatal en Miami y dio detalles clave sobre el choque que terminó con la vida de Mila Yankelevich.
Escándalo: un condenado por abuso sexual se escapó de la sede de la Policía Federal
Fuga en Viedma

Escándalo: un condenado por abuso sexual se escapó de la sede de la Policía Federal

El hombre, de 60 años, había sido condenado en Buenos Aires y fue detenido en Viedma tras más de dos años prófugo. Se fugó en pleno centro.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post