Vandalismo

Delincuentes hicieron graves daños y pintadas en el Tren Patagónico

Investigan este terrible hecho, en el que individuos ingresaron a los talleres en Bariloche y dañaron el cochemotor Materfer del Tren Patagónico y además lo grafitearon en el exterior.

Neuquén Post

Se investigan los sucesos ocurridos el pasado martes, en dónde un grupo de desconocidos ingresaron a los talleres en Bariloche y produjeron un grave hecho de vandalismo que dejó cómo resultado daños varios en el cochemotor Materfer del Tren Patagónico

Luego, se radicó una denuncia penal y actualmente se está llevando a cabo una investigación con el análisis de cámaras de seguridad.

En este marco, el responsable del Taller de Remolcado de Tren Patagónico informó que tras romper el portón de ingreso, desconocidos graffitearon la unidad.

Delincuentes hicieron graves daños y pintadas en el Tren Patagónico

Sobre los hechos de vandalismo

En relación a los sucesos anteriormente mencionados, desde la Provincia se expresó la profunda preocupación y repudio ante los actos de vandalismo perpetrados. Además, se detalló que el vagón afectado estaba guardado y destinado a un viaje turístico a Perito Moreno, pero debió cancelarse a causa de los daños.

A su vez, el Gobierno local condenó enérgicamente cualquier forma de vandalismo que atente contra el patrimonio y el servicio público, destacando el esfuerzo financiero que se está realizando para preservar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones y vehículos del Tren Patagónico. 

En este sentido, desde el gobierno provincial "se insta a la comunidad a colaborar y denunciar cualquier información relevante que pueda contribuir a la identificación y sanción de los responsables de estos hechos vandálicos".

Fuente Diario7Lagos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tren Patagónico
Descarriló el Tren Patagónico antes de llegar a Bariloche
Gran susto

Descarriló el Tren Patagónico antes de llegar a Bariloche

La formación perdió cuatro vagones en el tramo final entre Ñirihuau y la estación terminal. A pesar del incidente, pudo completar su recorrido. Ya trabajan en el lugar para retirar las unidades afectadas.

Venta de pasajes del Tren Patagónico: cruzar de mar a cordillera o pasear en La Trochita
Turismo

Venta de pasajes del Tren Patagónico: cruzar de mar a cordillera o pasear en La Trochita

La empresa ferroviaria de Río Negro abrió la venta de pasajes para julio, dando inicio a la temporada de invierno. Cómo planificar el viaje.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post