Roca

Conductor resistió a su arresto y amenazó a policías con un arma de juguete

Se trata de un joven de 24 años que manejaba un auto de alta gama por General Roca. El sospechoso y sus ocupantes intentaron huir.

Neuquen Post

Durante la madrugada del martes, un hombre de 24 años fue aprehendido en General Roca por atentado y resistencia a la autoridad.  A bordo de un vehículo de alta gama, el sujeto intentó fugarse y amenazó con un arma de juguete a personal de la Comisaría 21º, cuando estos se disponían a identificarlo.

El hecho se registró durante un patrullaje en calle San Juan, casi Gelonch, de esa localidad rionegrina. Los uniformados divisaron un rodado de alta gama sin dominio en la parte delantera y vidrios polarizados.

Al observar la presencia del móvil policial, el sujeto emprendió la fuga a alta velocidad por calle Isidro Lobos. Durante la persecución, el conductor del rodado sacó un arma de fuego por la ventana y apuntó contra los policías.

El vehículo de alta gama que manejaba el sujeto no poseía patente. 

El vehículo de alta gama que manejaba el sujeto no poseía patente. 

Una vez que los efectivos policiales alcanzaron el vehículo, descendieron del vehículo tres hombres que intentaron huir a pie. El individuo que manejaba se resistió a las ordenes de arresto y fue aprehendido.

Durante la requisa se hallaron alrededor de $60.000 en efectivo; a la vez, se puedo constatar que el revólver era una réplica de material plástico.

El Fiscal de turno determinó que el vehículo y el dinero permanezcan secuestrados durante la investigación. Como así también, que se inicien las actuaciones correspondientes por el hecho. 

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de persecución
Persecución policial de película: un auto robado y dos hombres imputados
Operativo

Persecución policial de película: un auto robado y dos hombres imputados

Durante la huida, los acusados chocaron patrulleros y lesionaron a un efectivo policial.
Tres delincuentes huyeron al protagonizar un impactante vuelco
Persecución en Río Negro

Tres delincuentes huyeron al protagonizar un impactante vuelco

La policía buscaba desarticular una banda de delincuentes y durante una persecución, una mujer resultó herida y los hombres que la acompañaban lograron fugarse.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post