Insólito

Con una cerveza en la mano y más de 6 gramos de alcohol, intentó evadir un control

La policía lo persiguió tras detectarlo sin luces y circulando a alta velocidad. Al ser interceptado, se descubrió que llevaba una cerveza entre la ropa y estaba completamente ebrio.

Neuquén Post

 Un hombre, aún bajo los efectos del alcohol y con una cerveza en la mano, intentó huir de la policía a toda velocidad en su moto. Sin embargo, su intento fue en vano y terminó siendo detenido, registrando un altísimo nivel de alcohol en sangre en el test de alcoholemia

El incidente tuvo lugar en pleno Centenario, poco después de las 4 de la madrugada. 

Se trata de un hombre de 30 años que fue interceptado por un patrullero en el Casco Viejo de la ciudad. Allí la policía quiso detenerlo par aun control por no llevar luces y circular a altas velocidades. Sin embargo, el hombre no hizo caso y evadió el puesto policial dándole lugar a una pequeña persecución en su Yamaha XTZ 125 cc.

Con una cerveza en la mano y más de 6 gramos de alcohol, intentó evadir un control

A las pocas cuadras los oficiales pudieron alcanzarlo e interceptarlo. En la primera entrevista posterior a la persecución los oficiales pudieron identificar que el hombre llevaba una botella de cerveza entre la ropa y un fuerte aliento etílico. Con esta información el personal de tránsito acudió al lugar a realizar el pertinente control de alcoholemia y se encontraron con algo poco visto: fue tal el nivel de alcohol que se superó el máximo de medición (6gr).

Finalmente se secuestró la moto y su licencia de conducir. Además habrá que ver si se le labra un acta por haber escapado del control policial e iniciar una persecución en pleno centro de Centenario. 

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alcoholemia Cero en la Conducción
Conductores borrachos causaron accidentes en la ruta 7
Seguridad vial

Conductores borrachos causaron accidentes en la ruta 7

Afortunadamente, en ninguno de los siniestros hubo que lamentar víctimas, aunque la policía retuvo las licencias de los hombres.
Presentaron proyecto de "Alcoholemia Cero en la Conducción" provincial

Presentaron proyecto de "Alcoholemia Cero en la Conducción" provincial

La medida deriva del pedido de funcionarios nacionales de Vialidad. La ley apunta a disminuir al máximo los siniestros viales relacionados al consumo de alcohol.
últimas noticias
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.

Neuquén Post

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos
Aduana

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos

Ante el aumento de controles en la frontera con Chile, se recomienda planificar las compras y conservar los tickets. El objetivo es respetar los nuevos topes de ARCA para poder viajar sin problemas.

Neuquén Post

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?
Sorpresa

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?

La cantante no participará de la próxima emisión del programa por compromisos profesionales. Y su lugar estará ocupado por una famosa cantante.

Neuquén Post