Imprudencia

Violento choque entre un taxi y una camioneta a metros de Avenida Mosconi

En el impacto, dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas. Testigos indicaron que el taxista se adelantó en doble fila para pasar al semáforo, en el cruce con Ignacio Rivas.

Neuquen Post

Dos personas resultaron con heridas de consideración y debieron ser hospitalizadas, luego de un violento choque entre una camioneta y un taxi en Ciudad de Neuquén. Ambos vehículos sufrieron daños materiales importantes, al tratarse de un impacto casi frontal. 

El siniestro vial ocurrió este jueves, alrededor de las 19:30 hs., en el cruce de calles Ignacio Rivas y Cacique Chauquen, a pocos metros de la Avenida Mosconi, en el límite con el barrio La Sirena.

De acuerdo a testigos en el lugar del accidente, el interno 717 de la empresa de Taxi Patagonia, un Fiat Siena, se habría adelantado en doble fila para llegar a pasar el semáforo habilitado en Avenida Mosconi e Ignacio Rivas. En esa maniobra, se encontró con la camioneta Toyota Hilux, chocando casi de manera frontal.

Testigos aseguran que el taxi se adelantó en doble fila.

Testigos aseguran que el taxi se adelantó en doble fila.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la Hilux, un hombre de 57 años, y una mujer, de 37 años, que viajaba como pasajera en el taxi fueron asistidos por ambulancias del SIEN y trasladados al hospital Bouquet Roldán y al Policlínico Neuquén, respectivamente.

Según fuentes policiales, indicaron que el chofer del vehículo de transporte público, un hombre de 61 años, fue sometido al alcotest, el que dio negativo. Además "contaba con toda la documentación en regla", indicaron.

"Es una esquina muy peligrosa, muchos cruzan en doble fila para llegar al semáforo, no les importa nada", contó un testigo del accidente.

Ambos vehículos sufrieron daños en la parte frontal.

Ambos vehículos sufrieron daños en la parte frontal.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro Vial
Los siniestros viales siguen cobrándose vidas en el país: hubo seis víctimas más este viernes
Alarmante

Los siniestros viales siguen cobrándose vidas en el país: hubo seis víctimas más este viernes

Esta vez fue Jujuy el escenario del trágico accidente. Así, siguen sumándose cifras a las preocupantes estadísticas viales de Argentina.
Un motociclista resultó herido tras un choque en la Autovía Norte
Siniestro vial

Un motociclista resultó herido tras un choque en la Autovía Norte

El conductor de un auto no vio la moto al incorporarse a la vía. La víctima fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en observación.
últimas noticias
Marcha federal universitaria: ante el veto de Milei  habrá paro y concentración en la UNCo
Movilización

Marcha federal universitaria: ante el veto de Milei habrá paro y concentración en la UNCo

Docentes y gremios se movilizarán este miércoles 17 de septiembre desde las 17 en rechazo al veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. La convocatoria se replica en todas las sedes de la UNCo.

Neuquén Post

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad
Negociación

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad

El Gobierno provincial llamará a los gremios estatales a negociar el aumento salarial del próximo año, con antelación suficiente para garantizar previsibilidad a trabajadores y al equipo económico. La negociación se realizará tras los comicios nacionales de octubre.

Neuquén Post

Cómo estará el tiempo este martes Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este martes Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 16 de septiembre, la temperatura rondará entre 9 y 24 grados.

Neuquén Post